+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias y Eventos

Noticias y Eventos

  • ago
    12
    [dobladora de alambre cnc] ¿La máquina dobladora automática de alambre 3D es fácil de aprender?

    La máquina formadora automática de alambre es una máquina para producir alambre de hierro y alambrón de acero mediante programación de control numérico. No importa cuán complicada sea la forma del producto formado, se programa manualmente y luego se moldea. Debido a que cada producto tiene requisitos de precisión, este proceso aún tiene cierto contenido técnico. Entonces, si la máquina automática de formación de alambre es fácil de aprender, esto está relacionado con si existe una base correspondiente y qué tan alto es su propio conocimiento en los principiantes. En general, se puede aprender en 3-7 días.

  • jun
    12
    [dobladora de alambre cnc] Dobladora de alambre de hierro 3D en lugar de mano de obra, ¿dónde está su ventaja?

    Muchos fabricantes han entrado en un malentendido y dijeron: No tengo ninguna ventaja en invertir en la introducción de máquinas dobladoras 3D, y esto ha aumentado enormemente mis costos de producción. No quiero ganar dinero, tal vez tenga que publicarlo. De hecho, Xiaobian te dice que tu idea es incorrecta. En la actualidad, con el avance de la sociedad, cada vez más industrias han introducido máquinas de doblado en 3D en lugar de mano de obra, que no solo tiene alta eficiencia, retornos rápidos, sino que también reduce los costos. ¿Cuál es la ventaja de la máquina dobladora 3D en lugar de la mano de obra?

  • may
    07
    [dobladora de alambre cnc] ¿Cómo depurar correctamente la máquina dobladora automática de alambre 3D recién comprada?

    La dobladora automática 3D es un tipo de equipo con alto contenido técnico. Después de que el usuario compra una máquina dobladora automática CNC 3D, es un paso crucial para comenzar y depurar correctamente. La exactitud de este paso se determina de manera muy procesal si el equipo puede realizar su eficiencia económica normal y su propia vida útil.

  • dic
    27
    [dobladora de alambre cnc] Dobladora automática de alambre 3D, Greatcity continúa innovando

    La innovación de la maquinaria de plegado 3D de Greatcity no es solo tecnología, la innovación se basa principalmente en el mercado y las necesidades del cliente, ajusta sus propios productos de conformado de alambres, excelencia y cumple constantemente con la experiencia del cliente más el pedido.

  • nov
    22
    ¿Cómo elegir la máquina dobladora de alambre de acero 3D correctamente?

    La dobladora de alambre 3D es uno de los equipos necesarios para la industria actual de producción y procesamiento. A medida que aumenta la demanda del mercado, también se descubre que en los últimos años, cada vez más fabricantes de máquinas de doblado de alambre 3D han surgido en las principales ciudades. Xiaobian sugirió que los amigos y usuarios de negocios deben hacer su tarea antes de comprar.

  • oct
    23
    [dobladora de alambre cnc] Cómo comprender la precisión de la máquina dobladora de alambre 3D automática

    La dobladora 3D es una máquina que dobla un alambre o un alambre en una forma plana o tridimensional. En el proceso de doblado, la precisión del producto es lo más importante. Cómo garantizar la precisión del producto es ideal. La solicitud

  • feb
    19
    La dobladora de alambre cd 2d produce piezas de automóviles de gas, no puede cumplir con los requisitos, pierdo

    Xingtai judu technology Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología que integra I + D, fabricación, ventas y servicio, especializada en proporcionar soluciones de equipos de conformado de alambres metálicos. La máquina dobladora de alambre de hierro desarrollada por la compañía es la primera en China. Por ejemplo, su eficiencia y precisión no son menos que las de los países extranjeros, pero es un producto muy rentable en términos de precio.

  • mar
    14
    [dobladora de alambre cnc] ¿Qué rango de diámetro de alambre puede hacer la máquina dobladora automática de alambre cnc?

    Muchos clientes tienen diferentes tamaños de sus propios productos, y hay muchos estilos. Por lo tanto, al seleccionar una máquina dobladora de alambre completamente automática, el producto puede hacer un material de gran diámetro. Este también es un problema que preocupa mucho a los usuarios. Editado para decirle cuánto diámetro de alambre puede hacer la máquina dobladora de alambre automática de Greatcity

  • may
    16
    [dobladora de alambre cnc] ¿Cuáles son las precauciones para la operación automática de la máquina dobladora de alambre?

    En la vida real, no importa qué tipo de máquina o equipo operemos, tenemos una regla de operación estricta y el operador debe implementarla estrictamente. Esto no solo permite que el equipo extienda su vida útil, sino que también garantiza el uso sin problemas del equipo. ¿Cuáles son las precauciones para la operación de la máquina dobladora?

  • jul
    12
    [Mercado de la industria] ¿Cómo elegir la máquina formadora de alambre que más le convenga?

    Como equipo de automatización para la producción de doblado de alambre de metal, las máquinas formadoras de alambre se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como piezas de automóviles, piezas de hardware diarias, piezas de aparejos de pesca, piezas de herramientas de jardín, piezas de jaulas para mascotas, etc. Siempre es un problema elegir comprar en la compra de equipos. En el proceso de desarrollo, ¿cómo elegir la máquina formadora de alambre que más le convenga?
    Primero, permítanme presentarles cómo elegir equipos de acuerdo con las necesidades de sus propios productos:

Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio