+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
Usted está aquí: Casa » Noticias y Eventos

Noticias y Eventos

  • oct
    23
    [dobladora de alambre cnc] Cómo comprender la precisión de la máquina dobladora de alambre 3D automática

    La dobladora 3D es una máquina que dobla un alambre o un alambre en una forma plana o tridimensional. En el proceso de doblado, la precisión del producto es lo más importante. Cómo garantizar la precisión del producto es ideal. La solicitud

  • mar
    14
    [dobladora de alambre cnc] ¿Qué rango de diámetro de alambre puede hacer la máquina dobladora automática de alambre cnc?

    Muchos clientes tienen diferentes tamaños de sus propios productos, y hay muchos estilos. Por lo tanto, al seleccionar una máquina dobladora de alambre completamente automática, el producto puede hacer un material de gran diámetro. Este es también un problema que preocupa mucho a los usuarios. Editado para decirle cuánto diámetro de alambre puede hacer la máquina dobladora de alambre automática de Greatcity

  • may
    16
    [dobladora de alambre cnc] ¿Cuáles son las precauciones para el funcionamiento automático de la máquina dobladora de alambre?

    En la vida real, no importa qué tipo de máquina o equipo operemos, tenemos una estricta regla de operación y el operador debe implementarla estrictamente. Esto no solo permite que el equipo extienda su vida útil, sino que también garantiza el uso sin problemas del equipo. ¿Cuáles son las precauciones para la operación de la máquina dobladora?

  • jul
    12
    [Mercado de la industria] ¿Cómo elegir la máquina formadora de alambre que más le convenga?

    Como equipo de automatización para la producción de doblado de alambre de metal, las máquinas formadoras de alambre se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como piezas de automóviles, piezas de hardware diarias, piezas de aparejos de pesca, piezas de herramientas de jardín, piezas de jaulas para mascotas, etc. Siempre es un problema elegir comprar en la compra de equipos. En el proceso de desarrollo, ¿cómo elegir la máquina de conformado de alambre que más le convenga?
    Primero, permítanme presentarles cómo elegir equipos de acuerdo con las necesidades de sus propios productos:

  • mar
    27
    [tendencia de desarrollo] ¿Cuál es la tendencia de desarrollo de la máquina dobladora de alambre automática CNC?

    La máquina dobladora de alambre CNC se usa para doblar varios materiales metálicos, como elegir troqueles apropiados, que se pueden usar en aviones, barcos, automóviles, locomotoras y vehículos, decoración, medidores, electrodomésticos, radio y otras fábricas.
    Fácil de usar, intuitivo, puede lograr un descenso rápido, presión de descenso lento, presión, retorno rápido y otros procedimientos, trabajo fácil y confiable. Por lo tanto, la precisión de trabajo y la precisión de posicionamiento repetitivo son mayores, y el rendimiento anti-sesgo es mejor.

  • sep
    16
    [Mercado de la industria] ¿En qué industrias se usa ampliamente la máquina dobladora de alambre de acero cnc?

    Buena maquinaria, hecha por Greatcity! La máquina dobladora de alambre Xingtai greatcity es una empresa de tecnología innovadora que integra servicios de I + D, fabricación, ventas e integración de sistemas. Se centra en proporcionar a los clientes soluciones para la formación de doblado de alambre, y se compromete a promover la transformación y actualización de la industria manufacturera de China a la fabricación de know-how. Si está interesado en este requisito, llámenos al 8615830684624.

  • may
    27
    [orden de los clientes] Clientes argelinos vienen a Greatcity a comprar una máquina dobladora de armaduras

    La máquina dobladora de barras de refuerzo es principalmente adecuada para la construcción de barras de acero acanaladas laminadas en frío, barras de acero laminadas en caliente de tres grados, barras de acero livianas laminadas en frío y barras redondas laminadas en caliente. Tiene una baja tasa de falla, acero de doblado rápido barra, bajo consumo de energía y sin daños a las costillas, bajo ruido y vibración ligera; se caracteriza por una alta eficiencia y un funcionamiento confiable. Doble operación, ligera y flexible, flexión manual 3-5 veces.

  • mar
    19
    [mercado de máquinas] ¿Por qué hay más y más máquinas de conformado de alambre cnc 3d 2D ahora?

    ¿Has encontrado que hay varios tipos de máquinas formadoras de alambre a nuestro alrededor? Por supuesto, estas máquinas formadoras de alambre no aparecen sin quejas, principalmente se ajustan al desarrollo de los tiempos y al progreso social. En este proceso, hay muchos fabricantes que también han utilizado equipos de máquinas de formación de líneas automatizadas para reemplazar el manual, porque si no mantiene el ritmo del progreso de los tiempos, entonces la próxima eliminación social es usted.

  • nov
    07
    [visita del cliente] Roladora de roscas de dos ejes Greatcity Z28-150B

    Somos el líder mundial en soluciones de engranajes personalizados de la industria de la construcción para cualquier mercado que necesite engranajes fuertes y confiables. Tenemos la experiencia en ingeniería para mantener, reparar y reemplazar transmisiones de engranajes con componentes y sistemas que durarán más que todos los demás.

  • feb
    19
    La dobladora de alambre cd 2d produce piezas de automóviles de gas, no puede cumplir con los requisitos, pierdo

    Xingtai judu technology Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología que integra I + D, fabricación, ventas y servicio, especializada en proporcionar soluciones de equipos de conformado de alambre de metal. La máquina dobladora de alambre de hierro desarrollada por la compañía es la primera en China. Por ejemplo, su eficiencia y precisión no son menores que las de los países extranjeros, pero es un producto muy rentable en términos de precio.

Hacer negocios más fácil

Ofrecemos no solo productos, sino también nuestro servicio postventa.
Ver más >

Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio