+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Productos » dobladora de alambre » Dobladora de alambre 3d » acero Supermarket máquina de alambre de suspensión flexión, doblador de alambre de acero CNC universal para la venta
Compartir con:

acero Supermarket máquina de alambre de suspensión flexión, doblador de alambre de acero CNC universal para la venta

1 doblador CNC de alambres en venta Sustitución de trabajo manual con la máquina para mejorar la eficiencia de la producción, no hay necesidad de abrir el molde, el establecimiento de la operación del PLC parámetros para la formación de una sola vez, de alta formación de precisión y ahorro de costes.
2. Conveniente para alambre de hierro, alambre de acero, acero inoxidable y alambre de metal no ferroso (redonda, cuadrada, plana), cuadrado, redondo, polígono y la forma irregular, todo tipo de hebillas plano, todo tipo de ganchos.

Cantidad:
  • JD-3D-80
  • Greatcity
  • 8463300000


La característica dedoblador CNC de alambres en venta:

1. La fluctuación de la corriente de alimentación y la tensión durante más de 1 segundo debe estar dentro de ± 5%, y el equipo puede funcionar normalmente;
2. La distancia entre la cremallera alimentación automática y el anfitrión es más de 2000mm;
3. El dispositivo está equipado con una interfaz USB para permitir la lectura de datos;
4, el sistema operativo del ordenador puede acceder a Internet, para lograr el control remoto y la operación, la eficiencia de producción y de salida, la visualización en la interfaz hombre-máquina, el equipo puede detener automáticamente después de alcanzar la salida especificada;
5. Una vez que se utiliza el equipo, la caja de cambios y el control deslizante de carril de guía deben ser engrasados ​​regularmente, con un ciclo de 60 días hábiles;



doblador CNC de alambres en venta especificación técnica

Tenga en cuenta que cualquier personalización es permisible

Modelo

3D

Diámetro

Acero: 2-6 mm

alambre ordinario: 2-10 mm

Tipo

hidráulico

motor de potencia hidráulica

2,2 kW

Motor servo motor de potencia

5,5 kW

La alimentación de alambre

10000.00 mm

velocidad de tracción servo

1:20

Moldeo / velocidad de giro

1: 5

poder modelador / girando

3.8 * 2 kW

De elevación / servo girando

1: 5/1: 20

De elevación / servo girando

0,75 * 2 kW

sistema de eje de control

5

tamaño de la máquina de moldeo

3 * 1,35 * 1,95 mm

tamaño de la máquina motorizada

1 * 1 * 0,75 mm

Voltaje de entrada

380V / 50Jz / 3Ph

Peso neto

2.8 T


doblador CNC de alambres en venta video en youtube:

La máquina se puede ajustar de acuerdo a los requerimientos del cliente, bafore lo que hemos suministrado con la forma del cliente es como los cuadros siguientes, que ladoblador CNC de alambres en ventapuede hacer de enorme producción. Es rápido, rápido, con gran precisión, y con un precio competitivo, se encuentra una manera de ahorrar tiempo y trabajo para su proyecto.

La máquina podría estar unida con un robot automatizado con el fin de completar la operación.Un manipulador de robot de 6 ejes con la máquina curvadora eléctrica CNC 3D será la máquina general utilizado para formar cualquier forma de alambre.

máquina de doblado 3d alambre


máquina de doblado 3d alambre


máquina de doblado 3d alambre

Piezas de trabajo (personalizada) de ladoblador CNC de alambres en venta

máquina de formación de alambre

3d_05

Nuestra compañía :

Xingtai Greatcity (Judu) Co.LTD la fabricación de maquinaria se encuentra en la zona industrial histórica, Hebei province.Founded en 1999, somos un fabricante profesional de la serie demáquina dobladora de alambre 2d,doblador CNC de alambres en venta y el alambre de máquina de doblado con butting soldador.Para tewnty años de desarrollo, nuestra empresa siempre se ha adherido a la primera acreditar la calidad BST en el servicio post-venta, las innovaciones, la auto-mejora, se adhieren una propiedad intelectual independiente derecho como el núcleo de la corriente con innovación doblar barras de refuerzo máquina científica y tecnológica y tornos horizontales para el producto principal de la empresa se venden en todo el país, algunos productos exportados a Asia, África y otros países y regiones, que se rigen por la integridad y la innovación, el espíritu empresarial, basándose en las capacidades líderes de investigación y desarrollo de fabricación eficiente, estable calidad y buen servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el país y en el extranjero, la empresa ha pasado ahora la norma ISO9001: 2000 internacional de gestión de la calidad del sistema de certificación.

3d_07

Servicio Pre-sale

diseño elemento 1.Supply, diseño de procesos.

2.Help que eligió la máquina fitest.

3.Making la máquina de acuerdo a sus requerimientos.

Servicio de venta

equipos 1.Acceptance junto con usted.

2.Help a hacer la declaración de método y los detalles del proceso.

Después del servicio

1.Guarantee durante 2 años.

2.doblador CNC de alambres en venta llega al fabricante para el usuario. Nuestra empresa distribuye técnicos para instalar la máquina de forma gratuita y llevar a cabo la formación in situ. El contenido de la formación incluye la operación del equipo, el mantenimiento y el mantenimiento básico.

3, la máquina de plegado es gratis en dos años. Durante el período de garantía, el producto está en uso normal y el producto no puede funcionar normalmente. Nuestra empresa es responsable de la garantía libre y sustitución de piezas de repuesto; más allá del período de garantía, nuestra empresa sólo cobra el costo de repuestos y de servicio de mantenimiento. El producto proporciona un servicio de toda la vida.

3d_09

doblador CNC de alambres en venta

Embalaje:In caso de madera estándar de la exportación

El tiempo de entrega: dentro de 15 días después de su pago receiveing ​​avanzada.

Términos de pago:. El 30% T / T por pago anticipado, el pago se debe prestar a la izquierda después de terminar nuestra producción. (Tomaremos máquina y photoes de embalaje para su comprobación)

Tenemos nuestra propia farwarder. Podemos comprobar la información de entrega oportuna. También puede utilizar autocargadores por el suyo. Nos pondremos en contacto con él lo antes posible.


3d_07

Preguntas más frecuentes

1 Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

R: Nuestra fábrica está situada en la ciudad de Xingtai. la provincia de Hebei. Puede volar a Zhengding o aeropuerto y el tren de alta velocidad directamente. Te recogeré .

2.Q: ¿Qué hace su fábrica en relación con el control de calidad?

A: La calidad es la prioridad. Siempre le damos mucha importancia a la calidad del control de beginning.and tenemos certificado CE.

3.Q: ¿Cómo controla su fábrica de la calidad?
R: Tenemos el grupo de calidad del profesional inspeccionar los detalles de cada process.After acabado la mercancía, nuestro control de calidad inspeccionará pieza por pieza.



3d_08

Contáctenos:

杨静 名片 (1)






Productos relacionados

Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio