+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Productos » Máquina de laminación de hilo » Máquina de laminado de 200 hilos » Rollo de hilo Máquina roscado de tubos máquina automática y alta precisión para la venta
Compartir con:

Rollo de hilo Máquina roscado de tubos máquina automática y alta precisión para la venta

1. rollo sistema de hilos precio de la máquina es controlada por el sistema de control numérico PLC. Todas las partes de control son 24V circuito de seguridad, y también está equipado con motor y protección conflicto de potencia del sistema para garantizar la seguridad y la estabilidad de operación de hombre-máquina.
2. El hilo de la máquina de laminación para la barra de acero está equipado con tres modos de trabajo manuales, semiautomáticas y automáticas, que puede ajustar el intervalo de tiempo y tiempo de laminación según se requiera.

Cantidad:
  • Z28-200
  • Greatcity
  • 8462419000

Aplicación del producto

rollo de precio de la máquina hilo se divide en dos ejes de la máquina de rodadura y la máquina de laminación de tres hilo eje
1, dos máquina de laminar alambre eje tiene muy fuerte superioridad en la construcción de hardware, accesorios de automóviles y motocicletas, el poder de tráfico, piezas estándar.
2, de tres ejes de la máquina de rodadura es el apoyo triángulo en la industria de procesamiento de rosca de la tubería, cierto redondez fidelidad, concentricidad y perpendicularidad
Es una máquina hilo de extrusión en frío rodando multifuncional, la pieza de trabajo en el rango de presión de laminación en frío se puede hacer que las líneas rectas, tela cruzada, rectos, helicoidales y bisel spline dentadas de laminado; enderezamiento, la formación de cuellos, laminados formando rodadura luz y diversos. La máquina tiene un sistema seguro y fiable eléctrica líquido de control y ejecución, que puede hacer cada ciclo de trabajo en la selección manual, semiautomático y automático de tres maneras. La laminación en frío es un proceso de corte no avanzada, que puede mejorar efectivamente la calidad interna y la superficie de pieza de trabajo, el esfuerzo de compresión radial producida durante el procesamiento, y puede mejorar significativamente la resistencia a la fatiga y resistencia a la torsión de la pieza de trabajo. Es un proceso ideal con alta eficiencia, ahorro de energía y bajo consumo.


rollo de hilo precio de la máquina se puede equipada la alimentación automática y la máquina de carga. investigación de los pls para más detalles.

360 截图 20191113155028440



ESPECIFICACIONES PARA GREATCITYenhebrar Mini máquina de laminaciónZP28-200
gama de rosca laminada
mm
Φ5-65
gama de ruedas de fresado
mm
de diámetro exterior: Φ120-170 diámetro del agujero: Φ75
Max anchura: 100
La presión máxima de rodadura
kn
200
eje principal
.

Obiquity 5
alimentación automática hidráulica rango de regulación del tiempo
s
0,1-99,9
Alto el rango de regulación del tiempo
s
0,1-99,9
Smaïn eje de potencia de transmisión
kw
11kW-4
potencia de transmisión hidráulica
kw
2.2
peso de la máquina
kg
2800kg
Dimensions
mm
* 1450 * 2500 1650

rollo de precio de la máquina hilo enlace de video en youtube:

principio de la rosca rollo de precio de la máquina de trabajo:
L y R son dos pares de evolvente ruedas con los mismos parámetros, que están instalados en dos husillos de la rosca barras de refuerzo máquinas material rodante, y puede girar de forma sincronizada bajo el accionamiento de la transmisión de la rueda mechanism.The R puede ser accionado por el cilindro de aceite para movimiento de avance radial, y la rueda de L puede ser ajustada mediante el ajuste del mecanismo para coincidir con la indentación de la rueda R en la superficie de la pieza de trabajo P. el P localizar el centro de dos agujero de sujeción, el dispositivo de ajuste puede hacer que el movimiento axial en la fuerza alrededor del accesorio de O y paralela al eje de husillo de un ángulo, para asegurar que la pieza de trabajo en el frío proceso de laminado y mantener dos ruedas de rodadura a rollo en el estado libre, y de sujeción conveniente la pieza de trabajo. El tamaño de la estructura, la tolerancia geométrica y requisitos técnicos de la rueda de rodadura se formulan de acuerdo a la rueda de rodadura y reductor de medida cilíndrico. La longitud de la línea normal o la distancia barra transversal de los Rolling M rueda se calcula de acuerdo con los datos spline del engranaje, y el material requerido puede ser Cr12MoV (dureza 59 ~ 62HRC)

máquina de laminado de roscas barras de refuerzo (5)

máquina de laminado de roscas barras de refuerzo (1)

máquina de laminado de roscas barras de refuerzo (2)

máquina de laminado de roscas barras de refuerzo (3)

Xingtai Judu Technology Co., Ltd se encuentra en la zona industrial histórica, provincia de Hebei. Fundada en 1999, somos un fabricante profesional de la serie de CNC estribo máquina dobladora yrollo de precio de la máquina hilo. Durante veinte años de desarrollo, nuestra empresa siempre se ha adherido a acreditar la primera mejor calidad en el servicio después de la venta, la innovación, el mejoramiento de sí mismo, se adhieren un derecho de propiedad intelectual independiente como el núcleo de la innovación científica y tecnológica. El aro de acero actual máquina y tornos horizontales de flexión para el producto principal de la empresa se venden en todo el país, algunos productos exportados a Asia, África y otros países y regiones, que son Cumplir con la integridad y la innovación, el espíritu empresarial, confiando en líder en investigación y capacidades de desarrollo de fabricación eficientes, de calidad estable y un buen servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el país y en el extranjero, la empresa ha pasado ahora la certificación ISO9001: sistema de gestión de calidad internacional 2000.

marca "Greatcity" ha sido identificado como un producto único nombre de marca que consiguió el título honorífico entre muchos.

Dentro de más de 20 años de desarrollo, además de luchas, GreatCity se sigue manteniendo a su esfuerzo por mantener un éxito de negocio brillante en todo el mundo debido a su trabajador, el valor y la voluntad de mejorar su creación para la satisfacción del cliente y mantener la reputación de ser el mejor fabricante de maquinaria chino.

máquina de laminado de roscas barras de refuerzo (4)

Información sobre el embalaje: exportación no fumigación de embalajes de madera estándar pararollo de precio de la máquina hilo .se puede elegir por contenedor marítimo o aéreo. Tenemos nuestra propia farwarder. Podemos comprobar la información de entrega oportuna. También puede utilizar autocargadores por el suyo. Nos pondremos en contacto con él en el primer tiempo.

Tiempo de entrega: el plazo de 3-5 días después de recibir la deposi

杨静 名片 (1)

1.Ayudará a elegir el más adecuadohilo máquina de laminación.

2.Haciendo que la máquina de acuerdo a su solicitud.

3.darle los detalles de la máquina y video para ayudar a usar la máquina más mejor.

4.Garantía de un año

5.problema de calidad, que le enviará la accesoriosES.

6.Libre de toda reparación utilizando la vida sin coste adicional.


Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio