+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
Usted está aquí: Casa » Productos » Máquina para hacer anillos » Proveedor de máquina de fabricación de anillo de hierro mecánico de xingtai China

Lista de categoría

Contáctenos

Tel: + 86-0319-520618
Fax: + 86-0319-7311127
Teléfono: + 86-15830684624
Email lucy@greatcitygroup.com
Agregue: Qiaodong District, Xingtai City,Hebei Province.China
Compartir con:

Proveedor de máquina de fabricación de anillo de hierro mecánico de xingtai China

Esta máquina para fabricar anillos de hierro adopta un sistema de accionamiento mecánico, que es la máquina experta que produce anillos con una velocidad muy rápida.
Fue ampliamente utilizado en telas y área de embalaje. se concentra en la fabricación de anillos de tipo abierto.

Cantidad:
  • JD-QZ6
  • Greatcity
  • 8462299000

Características de rendimiento deanillo de hierro que hace la máquina;

(1) El mecanismo de tracción de alambre está compuesto por un servomotor y un reductor de rueda de pasador cicloidal para impulsar la caja de engranajes contrarrotativa y un dispositivo de prensado de alambre, que desempeña un papel de alimentación de alambre preciso en todo el sistema.

(2) El mecanismo de formación de bucle consta de 2 posiciones. Se compone de una rueda de formación fija y una rueda de formación móvil. La rueda de formación móvil se transfiere con una estructura de tornillo y tiene un dispositivo de bloqueo.

(3) En bucle y corte del mecanismo de soldadura a tope en ambos extremos hay un dispositivo de corte de alambre, un dispositivo de agarre y transferencia de alambre y un dispositivo de alineación. El dispositivo de soldadura a tope se forma en todo el sistema para desempeñar el papel de corte circular, dos extremos alineado, soldadura a tope.

(4) El sistema de control consiste en un controlador programable (PLC) y circuitos auxiliares que controlan todo el equipo y la interacción humano-computadora. La pantalla táctil de la interfaz, el controlador de soldadura a tope, la interfaz hombre-máquina y su circuito de soldadura, y los sensores en cada parte del equipo, juegan un papel en el control de la soldadura estable de todo el equipo.

Ventajas deanillo de hierro que hace la máquina:

El controlador de bucle completamente automático está diseñado y producido por la empresa de forma independiente. Adopta el control integrado de microordenador de un solo chip, el interruptor táctil puede ajustar los parámetros de forma arbitraria, 15 tipos de funciones de almacenamiento de parámetros, pantalla digital, ahorrar tiempo, gestión conveniente y mejorar la eficiencia de la producción.

Anillo de hierro que hace la especificación de la máquina:

Modelo JD-QZ6 JD-QZ8 JD-KCM40 JD-KCM60
Tamaño del cable 2-6mm 3-8mm Prensa 40T Prensa 63t
Anillo interior dia 20-70mm 20-130mm 20-70mm 20-70mm
Capacidad de producción / minuto 60 piezas 40-50 piezas 60 piezas 60 piezas
Fuerza de motor 1.1kw 1.5kw 1.1kw 1.1kw
Dimensiones (L * W * H) 1500 * 630 * 1530 1630 * 700 * 1680 1460 * 1350 * 2150 1460 * 1350 * 2350
Peso 500kg 550kg 1800kg 2100kg

video de la máquina para hacer anillos de hierro en youtube

máquina para hacer anillos

máquina para hacer anillos

máquina para hacer anillos

máquina para hacer anillos

Porque es elanillo de hierro que hace la máquina¿muy caro? En cambio, dice que el costo se reduce a la mitad y el rendimiento del costo es alto. Debido a que la velocidad de la máquina servo circular casi se duplica en comparación con la máquina circular hidráulica, que es equivalente a las dos superiores, y ahorra un costo de mano de obra, la electricidad también se ahorra a la mitad. Como jefe, contarás esta cuenta. En la temporada alta, ¿quiere trabajar las 24 horas del día en el taller debido a la productividad insuficiente? De hecho, las personas necesitan descansar, y la máquina también necesita descansar. La máquina servo circular es un conjunto, para que no tenga que preocuparse por no poder mantenerse al día con el progreso Ahorre tiempo, energía y dinero

máquina para hacer anillos

anillo de hierro que hace la máquina Embalaje:

El paquete de madera estable protege la máquina contra golpes y daños.

La película de plástico enrollada mantiene la máquina fuera de la humedad y la corrosión.

El paquete sin fumigación ayuda al despacho de aduana sin problemas.

La máquina de gran tamaño se fijará en un contenedor sin paquete.

Envío:

Para LCL, cooperamos con un equipo logístico de buena reputación para enviar la máquina al puerto marítimo de forma rápida y segura.

Para FCL, obtenemos cuidadosamente el contenedor y hacemos la carga del contenedor por nuestros hábiles trabajadores.

Para los transportistas, contamos con agentes profesionales y cooperadores a largo plazo que pueden manejar el envío sin problemas. También nos gustaría tener una cooperación fluida con su promotor a su conveniencia.

杨静 名片 (1)



Productos relacionados

Hacer negocios más fácil

Ofrecemos no solo productos, sino también nuestro servicio postventa.
Ver más >

Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio