+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
Usted está aquí: Casa » Productos » Máquina de laminación de hilo » Laminadora de 315 hilos » Perno de alta productividad y barra redonda thread_rolling_machine precio de fábrica

Lista de categoría

Contáctenos

Tel: + 86-0319-520618
Fax: + 86-0319-7311127
Teléfono: + 86-15830684624
Email lucy@greatcitygroup.com
Agregue: Qiaodong District, Xingtai City,Hebei Province.China
Compartir con:

Perno de alta productividad y barra redonda thread_rolling_machine precio de fábrica

thread_rolling_machine es una máquina de moldeo por extrusión en frío de múltiples funciones, máquina de laminado de roscas en su rango de presión de laminación del estado frío de la rosca de la pieza de trabajo, procesamiento recto, rollo de sarga; dientes rectos, engranajes estriados helicoidales y oblicuos del rodamiento; Enderezado, reducción de diámetro, laminado y todo tipo de rodillos de perfilado. La máquina tiene un sistema de ejecución y control electrohidráulico seguro y confiable que permite cada ciclo de trabajo en tres formas manuales, semiautomáticas y automáticas para elegir.
Diseño de máquina de laminado de roscas, tecnología avanzada, ligero y flexible.

PAQUETE:
Color:
Solicitud:
Industria aplicable:
Proceso de dar un título:
Cantidad:
  • Z28-315
  • Greatcity
  • 8462419000


thread_rolling_machine se divide en una máquina de laminación de dos ejes y una máquina de laminación de roscas de tres ejes


La máquina laminadora de roscas Z28-315 para hacer pernos de anclaje se utiliza principalmente para procesar piezas estándar de precisión de roscas y alta resistencia, incluidas roscas regulares, roscas trapezoidales y roscas modulax. El material objetivo a procesar es acero al carbono, acero aleado y metales no ferrosos. Con alargamiento superior al 10% y resistencia a la tracción inferior a 100 kgf / mm²


1.Dos husillos de la máquina giran sincrónicamente en la misma dirección. Movimiento de alimentación del husillo derecho en la dirección horizontal debajo del accionamiento de rodadura. Dos ruedas giratorias hacen el trabajo según sea necesario y otras formas de rosca al rodar.

2. Esta máquina se compone principalmente de un organismo, caja giratoria, asiento de husillo fijo, un asiento de husillo móvil, sistema hidráulico y piezas eléctricas, etc.

3. El asiento fijo y la función principal del asiento móvil es instalar la rueda giratoria de tornillo y ajustar el diente de la rueda giratoria.

4. Esta máquina es un sistema de energía hidráulica, es principalmente para hacer que el asiento del eje activo alimente y regrese

5.El centro de ajuste del asiento de dos husillos respectivamente. El ángulo del eje de la mesa se puede ajustar en más o menos 3 grados. Cada eje para alimentar la pieza de trabajo se puede determinar de acuerdo con los parámetros de la pieza de trabajo y las propiedades mecánicas de los materiales.


thread_rolling_machine puede equipar la máquina de alimentación y carga automática. consulta por favor para más detalles.


Varilla modelo Z28-315thread_rolling_machineParámetros técnicos:

Modelo Z28-315
Parte del objeto para diámetro de rodadura Ø8-110mm
Parte de objeto para rango de hilo rodante 0.5-8mm
Dia interior de ruedas de rodillos Ø75mm
Ancho de ambas ruedas 50-120mm
Dia. de dos ruedas de rodillos Ø170-220mm
Max potencia de alimentación 300Kn

Alcance de regulación del tiempo de autoalimentación hidráulica

0.1-99.9

Motor de transmisión mecánica

15kw / 1450r / min

Alcance de regulación del tiempo de cese hidráulico

5.5kw / 1450r / min

Bomba eléctrica de enfriamiento

120w

Tamaños exteriores

2150 * 1800 * 1600 mm

Peso

4500kg

thread_rolling_machine espectáculo detallado:


máquina automática de laminado de roscas (1)

máquina automática de laminado de roscas (2)

máquina automática de laminado de roscas (3)

máquina automática de laminado de roscas (4)

thread_rolling_machine Detalles del embalaje:

Bolsa de plástico y luegoCaja de madera libre de fumigación.

Entrega:

dentro 10 díassi la máquina está en stock;
Producir según el pedido de los clientes dentro de 15-25 días

杨静 名片 (1)

1. ¿Tiene alguna garantía?
Sí tenemos. Se otorgan dos años de garantía en la máquina host. Seis meses de garantía de reemplazo gratis para repuestos.

2. ¿Cómo es su servicio postventa?

Contamos con un equipo profesional de soporte tecnológico para sus servicios oportunos. Puede obtener la ayuda que necesita a tiempo por teléfono, cámara web, chat en línea (Google talk, Facebook, Skype). Póngase en contacto con nosotros una vez que la máquina tenga algún problema. Se ofrecerá el mejor servicio.

3. ¿Qué certificación dethread_rolling_machine¿tienes?
Todas nuestras máquinas cuentan con la certificación CE que garantiza la calidad y la seguridad. Nuestras máquinas están bajo una estricta gestión de calidad para garantizar una buena calidad. Porque entendemos perfectamente que será un gran problema si la máquina tiene algún problema durante el trabajo en el extranjero.

4. ¿Enseñará cómo usar la máquina para hacer pernos y tuercas?
Sí, podemos proporcionar un manual de usuario completo y un video de uso para instrucciones y aplicaciones. Y el servicio de consultoría en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, le garantiza cualquier problema y siempre que se encuentre, puede resolverlo fácilmente. Es fácil de operar por cualquier persona con las instrucciones.

5. ¿Qué tal el envío?
La máquina se enviará dentro de los 2-3 días posteriores a la recepción de su pago.

6. ¿Puede visitar su fábrica?
Bienvenido a nuestra fábrica. Nos gustaría hacer una carta de invitación para usted. Espero que podamos cooperar con usted a largo plazo.

cliente visitando para ordenar máquina de laminado de hilo



Hacer negocios más fácil

Ofrecemos no solo productos, sino también nuestro servicio postventa.
Ver más >

Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio