+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
Usted está aquí: Casa » Noticias y Eventos » máquina de laminación de hilo » Método de mantenimiento de la máquina laminadora de roscas de varilla en funcionamiento diario

Método de mantenimiento de la máquina laminadora de roscas de varilla en funcionamiento diario

Número Navegar:499     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-02-05      Origen:motorizado

Hoy nuestra empresa le presentará cómo mantener adecuadamente elmáquina laminadora de hilo de varilladurante el uso y funcionamiento:


1. El operador puede operar después de aprobar el examen y obtener el certificado de operación. El operador debe estar familiarizado con el rendimiento y la estructura de la máquina y respetar el sistema de seguridad y cambios. Máquina laminadora de hilo

2. Antes del trabajo, el aceite debe llenarse estrictamente de acuerdo con las regulaciones de lubricación, y la cantidad de aceite debe mantenerse, la ruta del aceite está desbloqueada, la marca de aceite (ventana) es llamativa y la taza de aceite está limpia .

3. Verifique si los sujetadores de varias partes están sueltos, si el mecanismo de control es flexible y confiable, y si el dispositivo de protección de seguridad es bueno.

4. Inicie elmáquina laminadora de hilo de varillaal ralentí durante 5min-I Omin antes del trabajo, y confirme que la lubricación, el sistema hidráulico, eléctrico y varias partes de la transmisión funcionan normalmente antes de comenzar a trabajar.

5. De acuerdo con los requisitos del proceso de las piezas procesadas, seleccione e instale correctamente la matriz de laminación de roscas, la matriz de laminación y la matriz de enderezamiento. Al mismo tiempo, la posición del hilo y el ajuste de la cara final de la matriz de laminación de hilo y el ajuste de la conicidad del hilo de la pieza procesada se realizan correctamente. Al procesar piezas de trabajo grandes, acorte el tramo de los dos asientos de cojinetes de pivote del eje fijo y el eje móvil tanto como sea posible para mejorar la rigidez del eje; al procesar piezas de trabajo más pequeñas con laminado en voladizo, la presión de laminado no debe exceder los 58800N y el ancho del troquel de laminación no debe exceder los 40 mm.

6. Siempre preste atención a las condiciones de operación durante el trabajo y mantenga los mecanismos de enclavamiento, límite y alimentación precisos y confiables. Si se encuentran fenómenos anormales, verifíquelos y trátelos a tiempo.


Hacer negocios más fácil

Ofrecemos no solo productos, sino también nuestro servicio postventa.
Ver más >

Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio