+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
Usted está aquí: Casa » Productos » Máquina de laminación de hilo » Máquina de laminado de 200 hilos » Máquina de laminación de roscas de barra de acero máquina de fabricación de tornillos máquina de laminación de roscas de barras de refuerzo

Lista de categoría

Contáctenos

Tel: + 86-0319-520618
Fax: + 86-0319-7311127
Teléfono: + 86-15830684624
Email lucy@greatcitygroup.com
Agregue: Qiaodong District, Xingtai City,Hebei Province.China
Compartir con:

Máquina de laminación de roscas de barra de acero máquina de fabricación de tornillos máquina de laminación de roscas de barras de refuerzo

1.El sistema de máquina laminadora de roscas de barra de acero está controlado por un sistema de control numérico PLC. Todas las partes de control tienen un circuito de seguridad de 24 V y también están equipadas con un motor y un sistema de protección contra conflictos de potencia para garantizar la seguridad y la estabilidad del funcionamiento de la máquina.
2. La máquina laminadora de roscas para barras de acero está equipada con tres modos de trabajo manuales, semiautomáticos y automáticos, que pueden ajustar el tiempo de intervalo y el tiempo de laminación según sea necesario.

Cantidad:
  • Z28-200
  • Greatcity
  • 8462419000

Aplicación del producto

La máquina laminadora de hilo de barra de acero se divide en una máquina laminadora de dos ejes y una máquina laminadora de hilo de tres ejes
1, la máquina laminadora de alambre de dos ejes tiene una superioridad muy fuerte en la construcción de hardware, accesorios de automóviles y motocicletas, potencia de tráfico, piezas estándar.
2, la máquina de laminación de tres ejes es un soporte triangular en la industria de procesamiento de roscas de tubería, verdadera fidelidad, redondez, concentricidad y perpendicularidad
Es una máquina multifuncional de extrusión en frío, la pieza de trabajo en el rango de presión de laminación en frío se puede hacer en líneas rectas, sarga, espuela, laminado helicoidal y engranaje cónico; enderezamiento, cuello, luz rodante y varias formas de laminación. La máquina cuenta con un sistema e implementación de control de líquido eléctrico seguro y confiable, que puede hacer que cada ciclo de trabajo en selección manual, semiautomática y automática de tres maneras. El laminado en frío es un proceso avanzado sin corte, que puede mejorar efectivamente la calidad interna y superficial de la pieza de trabajo, el esfuerzo de compresión radial producido durante el procesamiento y puede mejorar significativamente la resistencia a la fatiga y la resistencia a la torsión de la pieza de trabajo. Es un proceso ideal con alta eficiencia, ahorro de energía y bajo consumo.


La máquina laminadora de roscas de barra de acero puede equipar la máquina de alimentación y carga automática. consulta por favor para más detalles.

360 截图 20191113155028440



ESPECIFICACIONES PARA GREATCITYmáquina de laminado de hilo miniZP28-200
Gama de roscas enrolladas
mm
Φ5-65
Gama de ruedas de tallado
mm
diámetro exterior: -17120-170 diámetro del agujero: Φ75
Ancho máximo: 100
Máxima presión de rodadura
kn
200
Eje principal
.

Obiquidad +5
Rango de regulación del tiempo de alimentación automática hidráulica
s
0.1-99.9
Rango de regulación de tiempo de parada
s
0.1-99.9
s Potencia de transmisión del eje principal
kw
11kw-4
Potencia de transmisión hidráulica
kw
2.2
peso de la máquina
kg
2800kg
Dimensions
mm
2500 * 1450 * 1650

Máquina laminadora de roscas de barra de acero enlace de video en youtube:

Máquina laminadora de roscas de barra de acero:
L y R son dos pares de ruedas giratorias involutadas con los mismos parámetros, que se instalan en dos husillos de las máquinas laminadoras de roscas de barras de refuerzo, y pueden girar sincrónicamente bajo el accionamiento del mecanismo de transmisión. La rueda R puede ser accionada por el cilindro de aceite para el movimiento de alimentación radial, y la rueda L se puede ajustar ajustando el mecanismo para que coincida con la muesca de la rueda R en la superficie de la pieza de trabajo P. La P ubica las dos abrazaderas del orificio central, el dispositivo de ajuste puede hacer el movimiento axial en la fuerza alrededor del accesorio O y el husillo paralelos al eje de un ángulo, para garantizar que la pieza de trabajo en el proceso de laminado en frío y mantener dos ruedas rodantes para rodar en el estado libre, y la sujeción conveniente de la pieza de trabajo. El tamaño de la estructura, la tolerancia geométrica y los requisitos técnicos de la rueda rodante se formulan de acuerdo con la rueda rodante y el equipo de medición cilíndrico. La longitud de la línea normal o la distancia de la barra transversal de la rueda de rodadura M se calcula de acuerdo con los datos de spline del engranaje, y el material requerido puede ser Cr12MoV (dureza 59 ~ 62HRC)

máquina de laminado de hilo de refuerzo (5)

máquina de laminado de hilo de refuerzo (1)

máquina de laminado de hilo de refuerzo (2)

máquina de laminado de hilo de refuerzo (3)

P: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?
R: somos un fabricante con 10 años expe
rience, tuPodría obtener el precio de fábrica de nosotros.

P: ¿Dónde se encuentra su fábrica? Como puedo visitar?
R: Nuestra fábrica está ubicada en el condado de Ren, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China, a unas 3 horas de Beijing. Podemos recoger clientes del aeropuerto de Beijing o del aeropuerto de Shijiazhuang para visitarnos.

P: ¿Puedes hacer OEM?
A: sí, hacemos máquinas OEM.


P: ¿cuáles son sus condiciones de pago?
A: Generalmente, 30% por adelantado, 70% antes del envío.

P: ¿Puede proporcionar servicio de instalación?
R: Sí, podemos, pero debe hacerse cargo de los boletos aéreos de nuestro ingeniero, el hotel y la tarifa de comida, y 50 USD / día.


máquina de laminado de hilo de refuerzo (4)

Información de embalaje: embalaje de madera estándar de exportación sin fumigación paraprecio de la máquina de hilo de rollo .Puedes elegir por contenedor marítimo o por aire. Tenemos nuestro propio farwarder. Podemos verificar la información de entrega a tiempo. También puedes usar el reenviador por el tuyo. Nos pondremos en contacto con él la primera vez.

Tiempo de envío: dentro de 3-5 días después de recibir el depósito

杨静 名片 (1)

1)Ayudarte a elegir el más adecuadoarmadura máquina de laminado de hilo.

2)Haciendo la máquina de acuerdo a su solicitud.

3)Darle detalles de la máquina y video para ayudarlo a usar la máquina mejor.

4)Garantía de un año

5)Problema de calidad, le enviaremos los accesorios.es.

6)Reparación gratuita completa usando la vida sin cargo adicional.


Productos relacionados

Hacer negocios más fácil

Ofrecemos no solo productos, sino también nuestro servicio postventa.
Ver más >

Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio