+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
Usted está aquí: Casa » Productos » Máquina para hacer cadenas » Máquina de fabricación de la cadena del metal de la marca de China Greatcity Fabricantes

Lista de categoría

Contáctenos

Tel: + 86-0319-520618
Fax: + 86-0319-7311127
Teléfono: + 86-15830684624
Email lucy@greatcitygroup.com
Agregue: Qiaodong District, Xingtai City,Hebei Province.China
Compartir con:

Máquina de fabricación de la cadena del metal de la marca de China Greatcity Fabricantes

1.Este fabricante de máquinas para fabricar cadenas está diseñado para producir de manera experta tipos de cadenas de acero ovaladas y pequeños llaveros de forma totalmente automática.
2. La máquina ha adoptado un sistema de accionamiento mecánico, con control de avance lento, puede producir una cadena de doble gancho muy rápido y un bajo consumo.

Cantidad:
  • JD-DCM2.5
  • Greatcity
  • 8463300000


Introducción del producto:

paso automático de rosca-enderezado-formación automática de eslabones de cadena-vinculación automática robótica-producción completamente automática de cadenas infinitamente largas, el diámetro del alambre y las especificaciones del eslabón de la cadena deben reemplazarse por matrices de formación, solo se incluye un producto en la entrega 1 juego de moldes de formación (personalizado por el comprador), transmisión de engranajes completa, alta eficiencia de transmisión, buen autobloqueo, instalación especial de jog, función de control eléctrico de enlace, no es necesario mover manualmente la rueda del mango, ahorrar mano de obra y tiempo, ajustar y cambiar Prueba Es simple y conveniente.

Materiales de alambre de hierro aplicables:

alambre estirado en frío, alambre de acero inoxidable, alambre galvanizado, alambre de cobre, alambre de aluminio, acero al manganeso, acero aleado, etc., alambre redondo, alambre, alambre cuadrado, alambre hexagonal, etc.

Aplicable a varias cadenas industriales:

cadenas de iluminación, cadenas antideslizantes, cadenas blindadas, cadenas de cadena, cadenas de cable, cadenas de calabaza, cadenas de elevación, cadenas de motor, cadenas de minería, cadenas de ciruela, cadenas de remolque de automóviles, cadenas de columpio, cadenas de pesca, cadenas de protección, cadena de perro, cadena de escape , cadena de ancla, cadena en espiral, cadena de penetración, cadena a prueba de viento, cadena de raquetas de nieve, cadena de red, cadena de flejado, cadena de barriga grande, cadena de jaula, cadena de anillo, etc.

Rango de diámetro del cable:

diámetro del cable 1.5 mm diámetro del cable 12 mm, se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente, con la función de corte en bisel instalada, los clientes pueden llamar para hacer un pedido.


Modelo JD-DCM2.5fabricantes de máquinas para hacer cadenasespecificación técnica :

Nombre Máquina de cadena de doble gancho
diámetro del cable 1-2.5mm
Longitud de alimentación 0-235 mm
capacidad de producción / minuto 40-50 piezas
Fuerza de motor 1.1kw
Dimensión El 125 * 115 * 161cm
peso 600kg


fabricantes de máquinas para hacer cadenasvideo en youtube:

máquina para hacer cadenas

máquina para hacer cadenas

máquina para hacer cadenas

máquina para hacer cadenas

máquina para hacer cadenas

máquina para hacer cadenas

máquina para hacer cadenas

máquina para hacer cadenas

pieza de trabajo de cadena

Paquete: paquete de madera.
Forma de envío: cadafabricantes de máquinas para hacer cadenas se probará antes de enviar y puede elegir la forma de envío por mar, por aire o por tierra.

máquina para hacer cadenas

Nuestra compañía :

Somos un fabricante profesional de máquinas de construcción. Hemos estado fabricandofabricantes de máquinas para hacer cadenaspara algunos de los principales grupos de construcción de España, Corea y Alemania desde el año 2007. Nuestra empresa tiene derechos de importación y exportación independientes. Por lo tanto, podemos distribuir varios tipos de máquinas a clientes a nivel mundial. Algunos de nuestros productos tienen la certificación europea CE, FDA, ISO9001: 2001, ISO13485: 2003 y otras certificaciones.
Nuestro principio: "Supremacía de credibilidad y cliente primero"
Nuestra promesa: "Productos de alta calidad y excelente servicio"
Nuestro valor: "Ser honestos, hacer lo mejor y un desarrollo duradero"
Nuestro objetivo: "Desarrollar para ser un líder en nuestra industria en el mundo"

máquina para hacer cadenas

También tenemos otras máquinas formadoras de cadenas para cadenas ovales y cadenas circulares. Por favor, siéntase libre de enviar su consulta si es interesante, excelente atención a su servicio en cualquier momento, gracias de antemano.

杨静 名片 (1)

Hacer negocios más fácil

Ofrecemos no solo productos, sino también nuestro servicio postventa.
Ver más >

Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio