+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
Usted está aquí: Casa » Productos » Máquina de diámetro reducido » Máquina reductora de barras TS-50 » Máquina de cuello de barra de acero / Máquina reductora de diámetro de alambre de acero 12mm-40mm

Lista de categoría

Contáctenos

Tel: + 86-0319-520618
Fax: + 86-0319-7311127
Teléfono: + 86-15830684624
Email lucy@greatcitygroup.com
Agregue: Qiaodong District, Xingtai City,Hebei Province.China
Compartir con:

Máquina de cuello de barra de acero / Máquina reductora de diámetro de alambre de acero 12mm-40mm

La máquina reductora de diámetro de acero se puede utilizar para acero redondo de gran diámetro, tornillo de tierra, tornillos de construcción de doble cabeza, tornillos de puente de alta velocidad y el equipo ideal para producir anclajes de mina, tornillos de anclaje y tornillos de varilla larga. El dispositivo puede comprimir el material en el diámetro de la rosca a la vez, y mejora la densidad y la longitud del material, y mejora la resistencia a la tracción del perno. Es un producto de reemplazo que reemplaza el torno. En comparación con el torno del instrumento, la velocidad de procesamiento es rápida , el acabado es alto, el tamaño es preciso y la longitud del material se puede extender para ahorrar material y reducir el costo.

Cantidad:
  • TS-50
  • Greatcity
  • 8462919000

La introducción de TS-50

losMáquina reductora de diámetro de aceroes un equipo de procesamiento sin corte, que tiene las ventajas de baja eficiencia de producción, proceso simple, operación fácil, ahorro de materias primas y calidad estable. Utiliza tecnología hidráulica para enviar la parte de diámetro reducido de acero redondo, barras de refuerzo, etc. herramienta especial de molienda por moldeo por contracción en frío, y la densidad del acero en la parte de contracción se puede mejorar en gran medida, mejorando así la resistencia a la compresión del material. La plasticidad y la resistencia al impacto no se reducen, por lo que la resistencia de la parte roscada y La parte de la varilla es consistente, lo que resuelve las desventajas de reducir la resistencia a la presión y la tenacidad debido al pelado del torno. La máquina de mandrinado de compresión líquida es un equipo de procesamiento sin corte, que tiene las ventajas de una alta eficiencia de producción, proceso simple, operación fácil, ahorro de materias primas y calidad estable. Utiliza tecnología hidráulica para enviar la parte de diámetro reducido de acero redondo, barras de refuerzo, etc. a la gri especial encuentre la herramienta mediante moldeo por contracción en frío, y la densidad del acero en la parte de contracción se puede mejorar en gran medida, mejorando así la resistencia a la compresión del material. La plasticidad y la resistencia al impacto no se reducen, de modo que la resistencia de la parte roscada y el Parte de la varilla es consistente, lo que resuelve las desventajas de reducir la resistencia a la presión y la tenacidad debido al desprendimiento del torno.


TS-50Máquina reductora de diámetro de acero especificación técnica

Rango de diámetro reductor

10-50mm

Reducción de la velocidad del diámetro

4 / MIN

Reducción de la longitud del diámetro

10-400MM

Amplitud de diámetro reductor

Los 2.5MM

Peso de la máquina

3000kg

Equipado con poder

18.5KW


máquina reductora de diámetro (2)

La aplicación y característica de TS-50Máquina reductora de diámetro de acero

Se puede usar para acero redondo de gran diámetro, tornillo de tierra, tornillos de construcción de doble cabeza, tornillos de puente de alta velocidad y el equipo ideal para producir anclajes de mina, tornillos de anclaje y tornillos de varilla larga. El dispositivo puede comprimir el material en el diámetro del hilo a la vez, y mejorar la densidad y la longitud del material, y mejorar la resistencia a la tracción del perno. Es un producto de reemplazo que reemplaza el torno. En comparación con el torno del instrumento, la velocidad de procesamiento es rápida, el acabado es alto, el tamaño es preciso y la longitud del material puede extenderse para ahorrar material y reducir el costo.


xingqiangtupian

máquina reductora de diámetro (3)

máquina reductora de diámetro (4)

máquina reductora de diámetro (5)

máquina reductora de diámetro (6)

máquina reductora de diámetro (3)

máquina reductora de diámetro (4)

womende fuwu

1.Si los compradores visitan nuestra fábrica y verificanMáquina reductora de diámetro de acero Le enseñaremos cómo instalar y usar la máquina, y también capacitaremos a sus trabajadores / técnicos cara a cara.

2. Sin visitarlo, le enviaremos un manual de usuario y un video para enseñarle a instalar y operar.

3. Si el comprador necesita que nuestro técnico vaya a su fábrica local, organice la comida, el alojamiento y otras cosas necesarias.


roscadora hidráulica (1)

Embalaje y envío de Máquina reductora de diámetro de acero

embalaje: Estuche de madera para exportación

Envío: Por mar o por tierra


chanpintiao

主 图 15Dobladora de alambre 2D (4)

lianxiwomen

Bienvenido a consultar nuestroMáquina reductora de diámetro de acero y visite nuestra fábrica, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

Bienvenido a la consulta!


杨静 名片 (1)


Hacer negocios más fácil

Ofrecemos no solo productos, sino también nuestro servicio postventa.
Ver más >

Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio