+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
Usted está aquí: Casa » Productos » máquina de fabricación de muelles » Máquina automática de muelles helicoidales de alta velocidad de 2 ejes

Lista de categoría

Contáctenos

Tel: + 86-0319-520618
Fax: + 86-0319-7311127
Teléfono: + 86-15830684624
Email lucy@greatcitygroup.com
Agregue: Qiaodong District, Xingtai City,Hebei Province.China
Compartir con:

Máquina automática de muelles helicoidales de alta velocidad de 2 ejes

Esta máquina de resortes helicoidales de alta velocidad está diseñada para no tener leva y sin brazo oscilante, lo que acorta el tiempo de instalación y el costo de mano de obra. Menos habilidad será suficiente para una tarea difícil. manteniendo la ventaja de la máquina formadora tradicional. Los excelentes servomotores y reductores garantizan un excelente movimiento y precisión de formación.

Cantidad:
  • JD8322
  • Greatcity
  • 8463300000

Aplicación del producto

losMáquina de muelle helicoidal de alta velocidades un formador de alambre de alto rendimiento de varios ejes (7) diseñado para la producción de formas de alambre complejas. Utilizando una interfaz de pantalla táctil moderna, la programación es simple con los avanzados. La mesa de soporte servocontrolada es ideal para estabilizar piezas grandes durante el proceso de formación de alambre.
La máquina formadora de alambres puede producir un marco de asientos de automóviles con la varilla elástica, el esqueleto de la versión, la puerta del automóvil, el cable de proceso de pie, el soporte limpio del almacén, el marco de bola, los carros de compras y otro metal diseñado que los clientes pueden necesitar hacer . La máquina tiene un alto rendimiento y precisión con una alta velocidad de proceso debido al hecho de que presenta una interfaz fluida en el control de la computadora.


ESPECIFICACIONES PARA JD8322 Máquina de muelle helicoidal de alta velocidad
Nombre
máquina de conformado de alambre
Modelo
JD8322
voltaje
380V ± 10% V50HZ
poder
6.4kw
solicitud
Formación de alambre
Diámetro de la línea de material en espiral
ф0.2 ~ ф2.5mm
(cable: 0.5 ~ ф3.0mm)
diámetro exterior mínimo del resorte del carrete
minф60mm
Valor de longitud de alimentación
± 0.01 ~ ± 9999.99
velocidad mínima de alimentación de alambre
0 ~ 110 m / min
Valor de la instrucción de leva
± 0.1 ° ~ ± 359.9 °
Transmisión de velocidad de leva
0 ~ 100 rpm
Motor de alimentación de alambre
2.7KW
Servomotor de levas
2.7KW
Servomotor central
0.75KW
peso
880Kg
Talla
1055 * 560 * 1540 mm

Máquina de muelle helicoidal de alta velocidadenlace de video en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=_jMW0Yj_Au4&t=7s

máquina de muelles (2)

máquina de resorte

máquina de muelles 4

máquina de resorte 8

máquina de muelles 9

边框 10

边框 11

Principales características

(1) Máquina de muelle helicoidal de alta velocidad compra de sistema de control computarizado y servomotor importado en Taiwán.
(2) la computadora es una interfaz china, fácil de operar y posicionada con precisión. La computadora puede controlar de tres a ocho servomotores, y todos los motores pueden funcionar de forma síncrona o independiente.
(3) equipado con un sistema de prueba y seguimiento de precisión, si los productos no calificados pueden detenerse automáticamente.
(4) de acuerdo con las condiciones de trabajo de la pantalla, el diámetro exterior y el ángulo del producto se pueden corregir en cualquier momento.
(5) Diseño de lubricación automática y suministro de aceite para piezas mecánicas para asegurar la operación a largo plazo del equipo;
(6) El diseño de parada automática y la función de aceleración automática del marco de alambre cuando se realizan conexiones inalámbricas, desconexiones y enredos, lo que hace que la producción sea más fácil y efectiva.
(7) Es adecuado para la producción de bujes de alambre de acero, resorte de doble torsión, resorte recto, resorte de pagoda, resorte, resorte rectangular, formación de alambrón, resorte de vórtice de piel de acero, resorte de pelo y varios tipos de resorte de flores, complicado y alto Perfil de dificultad primavera.

máquina para hacer muelles _06

1. Cualquier consulta será respondida dentro de las 24 horas.
2.fabricación profesional, bienvenido a visitar nuestro sitio web
3. OEM / ODM disponible
4. Alta calidad, diseños de moda, precio razonable y competitivo, tiempo de entrega rápido
5. servicio post-venta:
TodosMáquina de muelle helicoidal de alta velocidad la producción habrá sido estrictamente controlada en calidad en casa antes del embalaje
Todos los productos estarán bien embalados antes del envío.
Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía, y estamos seguros de que el producto no tendrá mantenimiento con el período de garantía.
6.Entrega más rápida: pedido de muestra en stock y 7-10 días para producción a granel
7.Pago: puede pagar el pedido por T / T o L / C
8.Envío: tenemos una fuerte cooperación con DHL, TNT, UPS, FEDEX, EMS, China Air Port, también puede elegir su propio promotor de envío

máquina para fabricar muelles _08 (4)

embalaje

Talla

1055 (L) * 560 (W) * 1540 (D)

Peso

0.88T


detalles del empaque

losMáquina de muelle helicoidal de alta velocidadEl paquete normal es una caja de madera (Tamaño: L * W * H). Si se exporta a países europeos, la caja de madera será fumigada. Si el contenedor es demasiado rígido, usaremos película de PE para empacar o embalar de acuerdo con la solicitud especial de los clientes.

dobladora de estribos _08 (3)

Somos un fabricante profesional de máquinas de construcción. Hemos estado fabricandoMáquina de muelle helicoidal de alta velocidad para algunos de los principales grupos de construcción de España, Corea y Alemania desde el año 2007. Nuestra empresa tiene derechos de importación y exportación independientes. Por lo tanto, podemos distribuir varios tipos de máquinas a clientes a nivel mundial. Algunos de nuestros productos tienen la certificación europea CE, FDA, ISO9001: 2001, ISO13485: 2003 y otras certificaciones.

杨静 名片 (1)


Hacer negocios más fácil

Ofrecemos no solo productos, sino también nuestro servicio postventa.
Ver más >

Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio