+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
Usted está aquí: Casa » Productos » Máquina para hacer cadenas » Máquina automática de fabricación de cadenas de hierro

Lista de categoría

Contáctenos

Tel: + 86-0319-520618
Fax: + 86-0319-7311127
Teléfono: + 86-15830684624
Email lucy@greatcitygroup.com
Agregue: Qiaodong District, Xingtai City,Hebei Province.China
Compartir con:

Máquina automática de fabricación de cadenas de hierro

1.Esta máquina para fabricar cadenas de acero está diseñada para producir de manera experta tipos de cadenas de acero ovaladas y pequeños llaveros de forma totalmente automática.
2. La máquina ha adoptado un sistema de accionamiento mecánico, con control de avance lento, puede producir una cadena de doble gancho muy rápido y un bajo consumo.

Cantidad:
  • JD-CM4
  • Greatcity
  • 8463300000


Rendimiento y características de la máquina.

  1. Estilo novedoso, estructura compacta y razonable; Fácil mantenimiento y operación.

2. Elmáquina para hacer cadenasestá equipado con funciones de ajuste de salida y control automático (apagado automático cuando la salida alcanza el valor establecido) y una función de rotación manual. Es más conveniente ajustar y probar el molde utilizando un mecanismo dedal de engranaje. Es seguro y confiable, y se puede impulsar en múltiples etapas.


3. La bomba manual puede suministrar aceite a varios puntos de lubricación, lo cual es conveniente para la lubricación y tiene un buen efecto. Adopta alimentación de alambre de transmisión de engranajes, su longitud de alambre de alimentación es precisa, fácil de operar y fácil de ajustar (configurar).


4, avanzado, estable, confiable, rápido, de alta precisión, cambia el modo tradicional de transmisión de hebilla tradicional (tipo de cadena), todos usan transmisión de engranajes, alta eficiencia de transmisión, baja pérdida de potencia, buen rendimiento de autobloqueo, pueden evitar el estrés debido a la cadena Se alarga, lo que hace que el control deslizante se afloje, lo que hace que disminuya la precisión. El mecanismo de alimentación de alambre de tipo fricción se utiliza para alimentar el alambre, y su acción de bloqueo (sujeción) es confiable. La longitud del cable se ajusta mediante un ajuste fino, y su longitud es precisa, de alta velocidad y conveniente.


Modelo JD-CM4máquina para hacer cadenasespecificación técnica :

Nombre Máquina de cadena de anillo
diámetro del cable 1.5-4.0mm
Longitud de alimentación 0-235 mm
capacidad de producción / minuto 40-50 piezas
Fuerza de motor 1.1kw
Dimensión El 125 * 115 * 161cm
peso 600kg


máquina para hacer cadenasvideo en youtube:

máquina para hacer cadenas

máquina para hacer cadenas

máquina para hacer cadenas

máquina para hacer cadenas

máquina para hacer cadenas

máquina para hacer cadenas

máquina para hacer cadenas

máquina para hacer cadenas

pieza de trabajo de cadena

Paquete: paquete de madera.
Forma de envío: cadachian que hace la máquinase probará antes de enviar y puede elegir la forma de envío por mar, por aire o por tierra.

máquina para hacer cadenas

Nuestra compañía :

Fundada en 1998, es una empresa industrial intensiva en tecnología que se especializa en el desarrollo de tecnología de soldadura y equipos de investigación y fabricación, integrando investigación científica, producción y ventas. Con una rica experiencia y sólidos talentos técnicos, la compañía continuamente innova y desarrolla varios tipos de alambres de hardware y cestas de hardware y otros equipos mecánicos, formando líneas de producción de cubiertas protectoras de ventiladores eléctricos y ventiladores industriales, evaporadores de tubos de alambre y condensadores. Hay cinco series de línea de producción, línea de producción de jaula para mascotas, línea de producción de esqueleto de jaula de bolsa para colector de polvo tipo bolsa, línea de producción de máquina de hebilla y máquina de cadena. La compañía ha acumulado más de diez años de desarrollo, producción y operación de máquinas de soldar y otros productos. Los productos son ampliamente utilizados en los campos de fabricación y automatización industrial de electrodomésticos industriales, tales como electrodomésticos, iluminación, estanterías de cocina, artesanías decorativas, artículos deportivos, baterías de comunicación eléctrica y electrónica. Un grupo de usuarios muy amplio.

máquina para hacer cadenas

También tenemos otras máquinas formadoras de cadenas para cadenas ovales y cadenas circulares. Por favor, siéntase libre de enviar su consulta si es interesante, excelente atención a su servicio en cualquier momento, gracias de antemano.

杨静 名片 (1)

Hacer negocios más fácil

Ofrecemos no solo productos, sino también nuestro servicio postventa.
Ver más >

Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio