+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Productos » dobladora de alambre » Dobladora de alambre 2d » La buena arquitectura precio 3D 2D alambre de acero de metal CNC automática formación de doblez precio fabricantes de máquinas
Compartir con:

La buena arquitectura precio 3D 2D alambre de acero de metal CNC automática formación de doblez precio fabricantes de máquinas

alambre doblado fabricantes de máquinas sin la necesidad del molde especial, se reduce en gran medida el tiempo y el coste del producto de nuevo desarrollo; el moldeo estereoscópica puede producir un producto moldeado en tres dimensiones de línea de forma; con una plataforma de elevación auxiliar, que puede garantizar aún más la producción.
La estabilidad y la consistencia del producto; la cuchilla de corte se puede mover hacia abajo para permitir más espacio para el moldeo del producto.

Cantidad:
  • ZD-2D-308
  • Greatcity
  • 8463300000

Ventajas defabricantes de máquinas para doblar alambres:

Con enderezamiento, con el corte, con empuje de flexión, sin interferencia, de una sola vez la formación, operación no tripulado, la eficiencia es 4-5 veces del modelo tradicional

Cinco

Ámbito de aplicación de la máquina de alambrón 2D flexión:

I. producción de bastidor del asiento de coche, piezas de bicicleta, cesta, etc;

2. Cocina estante de exhibición y estante de almacenamiento;

3. Los productos de artesanía alambre de hierro, jaulas de cría, etc;

4. Todos los tipos de ganchos de visualización;



ZD-2D-308 modelofabricantes de máquinas para doblar alambresespecificación técnica:


Modelo

ZD-2D-308

número de ejes

3

el procesamiento de gama dameter alambre

3-8mm (alambre de hierro)

Número de ruedas de alimentación (grupo)

3

aplicables de los cables

alambre redondo, alambre cuadrado alambre plano (adecuado para cualquier material de alambre)

Almacenamiento

10.000 datos, 300 acciones de un grupo

velocidad mínima de alimentación (m / min)

22

Servo de potencia del motor del eje de alimentación (kW)

2.6

Poder de Servomotor para cortador del eje (kW)

2.0

Poder de plegado del eje del servomotor (kW)

2.0

Dirección de la acción

Interna y troquel externo pueden ser levantados y doblados en ambas direcciones.

la precisión de alimentación (mm)

± 0,1

velocidad mínima flexión

800rmp / min, ángulo de ± 180º

Capacidad

20-24pcs / min, (200 * 200mm forma cuadrada)

sistema operativo

32 bits Chino e Inglés (con carga y función de descarga)

La alimentación de entrada

380V, 50Hz / 60Hz

Peso (kg)

800

Dimensión (longitud x anchura x altura mm)

3000 × 1000 × 1400

fabricantes de máquinas para doblar alambresenlace de video en youtube:

Características principales defabricantes de máquinas para doblar alambres

1. Un CNC máquina de formación de alambre automático. Las partes inclinadas cooperan entre sí para producir diferentes productos. El tiempo de puesta en marcha es corto. Para los nuevos productos, sólo se necesitan ajustes simples. Después de la puesta en marcha, los productos pueden ser producidos y la velocidad de entrega pueden ser mejoradas.

2. La función de la línea de transferencia es hecha por la rotación del alambre de sí mismo, lo que hace que la producción de esquinas multi-ángulo más conveniente, más rápido y más rápido.
3. La plataforma de trabajo se puede mover arriba y abajo y movió a la izquierda y la derecha, y el espacio de moldeo es mayor, lo que proporciona una mayor comodidad para la producción de productos en 2D.
4. Bandeja de elevación auxiliar: Desempeña un papel de apoyo para evitar la deformación del producto debido a su propio peso y la especialidad del producto durante la producción, y para asegurar la estabilidad del producto.

máquina dobladora de alambre

máquina dobladora de alambre

máquina dobladora de alambre

máquina dobladora de alambre

máquina dobladora de alambre

máquina dobladora de alambre

máquina dobladora de alambre

Las instrucciones parafabricantes de máquinas para doblar alambres:

1. Instalar y colocar correctamente la máquina. Después de que la máquina se coloca en el taller, es necesario colocar la máquina en posición horizontal, con el fin de evitar que la máquina de formación de varillas de alambre de agitación durante la producción.

2. Conectar la línea de cable y el cable de tierra de acuerdo con las instrucciones, encienda el interruptor del controlador de control numérico, y comprobar si hay conexión inversa del cable. Si se encuentra la conexión inversa, ajustar la línea de alimentación y vuelva a conectarlo.

mecanismo de alimentación 3. El hilo se compone de tres pares de ruedas de alimentación de alambre. Las ruedas de alambre de alimentación tienen dos depresiones diferentes, que se utilizan para cables Comprimir con diferentes diámetros de alambre. Los clientes pueden ajustar los lados frontal y posterior de la rueda de alimentación de alambre de acuerdo con su tamaño de diámetro de alambre para hacer girar la rueda de mano hasta que se sujetan los cables. El bastidor de descarga es un dispositivo para cables colocación, que se puede personalizar según las necesidades del cliente. Lugar de su propio alambrón en el bastidor de descarga, encontrar la cabeza de alambre, envía la cabeza cable en el medio del ajuste de ensartar la rueda hasta que se envía en la rueda de alimentación del hilo, gire la manija para alimentar el alambre, comprimir el alambrón, apretar la rueda de alambre de presión de la rejilla de enderezamiento, y la comisión varias veces hasta que la varilla de alambre es recta.

4. Abra cuidadosamente el manual de operación o abrir el vídeo para ver el funcionamiento. Si usted no entiende, por favor, póngase en contacto con nuestra línea directa de servicio post-venta.

5. Después de aprender a operar, se puede llevar a cabo la depuración simple muestra primero. ¡Te deseo éxito!

máquina dobladora de alambre

fabricantes de máquinas para doblar alambres

Embalaje: caja de madera en condiciones de navegar standardn exportación

Envío: cerca de 3-7 días después del recibo del depósito.

Por mar al puerto más cercano;
En avión a su aeropuerto más cercano;
Enviar al almacén en China según el requisito de los clientes

308_11

servicio postventa:

1. Xingtai Judu la tecnología Co., Ltd. es un fabricante de gran alcance. Tenemos absoluta confianza en la calidad de nuestros productos y proporcionar a los clientes con alta calidad de servicio post-venta. Todos los clientes que compranfabricantes de máquinas para doblar alambresgreatcity de disfrutar el plazo de un año y actualización del sistema de toda la vida;

2. Después de servicio de ventas. comienza a las 24 horas y se sirve en cualquier momento;

3. Con el fin de garantizar la calidad del producto y servicio, todos los productos de Xingtai Judu la tecnología Co., Ltd. llamarán con regularidad o clientes que vienen como parte del servicio post-venta de maquinaria greatcity. Por favor, cooperar activamente con el personal de la empresa a volver llamada. Vamos a ofrecer soluciones oportunas y ayuda de acuerdo con las opiniones y los problemas planteados por los clientes;

4. La empresa establece sistema de formación de clientes.


杨静 名片 (1)




Productos relacionados

Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio