+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
Usted está aquí: Casa » Productos » máquina de fabricación de alambre de nariz » Línea de producción de alambre de nariz de máscara quirúrgica / máquina de fabricación de alambre de puente de nariz de PVC PP PE

Lista de categoría

Contáctenos

Tel: + 86-0319-520618
Fax: + 86-0319-7311127
Teléfono: + 86-15830684624
Email lucy@greatcitygroup.com
Agregue: Qiaodong District, Xingtai City,Hebei Province.China
Compartir con:

Línea de producción de alambre de nariz de máscara quirúrgica / máquina de fabricación de alambre de puente de nariz de PVC PP PE

La línea de producción de alambre de nariz se utiliza principalmente para la producción de barras nasales, puentes nasales, barras de puente nasal y barras conformadas específicas para máscaras.
Características del equipo: tiene las características de un proceso de producción simple, alto rendimiento y calidad estable.
Ventajas del equipo: puede producir especificaciones múltiples de núcleo único y núcleo múltiple.
Especificaciones: longitud 90 mm, ancho 3 ~ 4 mm
Características del producto: El exterior es liso y plano, puede doblarse y deformarse con la fuerza externa, pierde la fuerza externa y no rebota, y puede mantener la forma existente sin cambios.

Condition:
Plástico procesado:
Solicitud:
Salida (kg / h):
Diseño de tornillo:
Cantidad:
  • BLT45
  • Greatcity

La línea de producción deExtrusora de puente nasal de máscara:

Uno (hecho de materias primas plásticas y alambre de hierro delgado): estante de pago de alambre + dispositivo de enderezamiento de alambre + host de extrusión de plástico + gabinete de control de caja eléctrica + molde + tanque de agua de enfriamiento + máquina de tracción de rodillo de par + bobinadora

Un tipo: (hecho de material plástico totalmente plástico): host de extrusión de plástico + gabinete de control de caja eléctrica + molde + tanque de agua de enfriamiento + par de máquina de tracción de rodillos + bobinadora

El puente de la nariz es una barra dura dentro de la máscara, que desempeña el papel de apoyar la máscara para que se ajuste al puente de la nariz. El puente de la nariz también se llama: barra nasal, línea nasal, tendón nasal, barra moldeadora. El producto está hecho de dos tipos, un tipo de materia prima plástica y alambre de hierro delgado, y el otro está hecho de toda la materia prima plástica. El ancho y el grosor del producto se pueden ajustar, con una variedad de especificaciones, se pueden cortar de acuerdo con el tamaño de los requisitos del cliente y el carrete se enrolla. El color del puente convencional en el mercado es blanco.

El puente nasal de la máscara plástica completa cumple los requisitos de protección del medio ambiente. El exterior es liso y plano, y puede doblarse y deformarse con la acción externa. No rebotará si se pierde la fuerza externa. Puede mantener la forma existente sin cambios.

El puente nasal de plástico se utiliza principalmente para máscaras médicas y máscaras desechables.

Línea de producción de alambre de narizespectáculo de video:

Línea de producción de alambre de narizDetalles de la imagen:

nose Bridge Bar Machine_01

nose Bridge Bar Machine_02

nose Bridge Bar Machine_03

nose Bridge Bar Machine_04

nose Bridge Bar Machine_05


información de embalaje: embalaje estándar de madera de exportación paraLínea de producción de alambre de nariz

Tiempo de entrega: aproximadamente 25-30 días después de recibir el depósito.

Puede elegir el envío por mar o camión o por ferrocarril. Tenemos nuestro propio farwarder. Podemos verificar la información de entrega a tiempo. También puedes usar el reenviador por el tuyo. Nos pondremos en contacto con él lo antes posible.

未 标题 -3_11

Producto relacionado, artículo relacionado:

También suministramos línea de producción de tela de tela soplada por fusión:


máquina de tela fundida por soplado (1)

Xingtai Judu Technology Co., LTDtiene más de 10 años de producción profesional delínea de producción de alambre de nariz experiencia en equipos, con investigación y desarrollo de alta calidad, gestión y producción. El equipo, que se basa en una gestión científica y rigurosa, equipado con medios perfectos de producción y condiciones de prueba, es el lugar de nacimiento de importantes equipos de alambre de metal y perchas en China, e integra la investigación y el desarrollo de diseño, fabricación y venta de ropa como una empresa completa. La empresa cuenta con investigación y desarrollo independiente de una serie de patentes de moldeo de alambre, la persona jurídica de la empresa llega a la producción y la investigación y el desarrollo de primera línea, la investigación y el desarrollo independientes.

rongpenbu_07

rongpenbu_09

Si tiene alguna pregunta u otros requisitos paralínea de producción de alambre de nariz, no dude en contactarnos en cualquier momento.

杨静 名片 (1)







Productos relacionados

Hacer negocios más fácil

Ofrecemos no solo productos, sino también nuestro servicio postventa.
Ver más >

Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio