+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
Usted está aquí: Casa » Productos » Máquina de laminación de hilo » Máquina de laminado de 40 hilos » Enhebrado de la máquina laminadora de roscas de varilla para hacer pernos de anclaje

Lista de categoría

Contáctenos

Tel: + 86-0319-520618
Fax: + 86-0319-7311127
Teléfono: + 86-15830684624
Email lucy@greatcitygroup.com
Agregue: Qiaodong District, Xingtai City,Hebei Province.China
Compartir con:

Enhebrado de la máquina laminadora de roscas de varilla para hacer pernos de anclaje

La máquina laminadora de roscas de varilla de roscado puede hacer que la forma de la cabeza sea de buena calidad y tiene una alta precisión.
2.Se puede utilizar para procesar scerw y barras de refuerzo. La barra de refuerzo procesada por la máquina tiene una buena mecánica general. Puede hacer que la resistencia a la tracción aumente en un 20% -30%, la resistencia a la fatiga aumentó en un 40% -60%, corrosión la resistencia aumentó en un 50% -200%. Propiedades mecánicas del conector de varilla alcanzadas y más que los estándares internacionales.

Color:
Solicitud:
PAQUETE:
Condition:
Lugar de origen:
Cantidad:
  • Z28-40C
  • Greatcity
  • 8462419000

¿Qué es la máquina laminadora de roscas para la fabricación de tornillos?

Se utiliza principalmente para todo tipo de roscas externas, incluida la rosca común, la rosca trapezoidal y la rosca de módulo. También puede hacer el proceso de laminado, conformado, deslizamiento, moleteado, etc.

Solicite todo tipo de acero al carbono, acero aleado y metales no ferrosos, el alargamiento es superior al 10%, la resistencia a la compresión es inferior a 100 KGF / m m2.

cliente que visita para pedir una máquina laminadora de roscas

Principales características

El Z28-40máquina de laminación de hilo de varilla de roscadose utiliza principalmente para procesar piezas estándar de precisión de hilo y alta resistencia, incluyendo hilo regular, hilo trapezoidal e hilo modulax. El material objetivo que se procesará en pulgadas cde acero al carbono, acero aleado y metales no ferrosos con alargamiento superior al 10% y resistencia a la tracción inferior a 100 kgf / mm²

1.Dos husillos de la máquina giran sincrónicamente en la misma dirección.Movimiento de alimentación del husillo derecho en la dirección horizontal debajo de la unidad de rodadura. Dos ruedas giratorias hacen el trabajo según sea necesario y otra forma de rosca rodando.

2.Esta máquina se compone principalmente de un organismo, caja giratoria, asiento de eje fijo, asiento de eje móvil, sistema hidráulico y piezas eléctricas, etc.

3.La función principal del asiento fijo y del asiento móvil es instalar la rueda giratoria de tornillo y ajustar el diente de la rueda giratoria.

4.Esta máquina es un sistema de energía hidráulica, es principalmente para hacer que el asiento del eje activo alimente y regrese


5.El asiento de dos husillos ajusta el centro respectivamente. El ángulo del eje de la mesa se puede ajustar en más o menos 3 grados. Cada eje para alimentar la pieza de trabajo se puede determinar de acuerdo con los parámetros de la pieza de trabajo y las propiedades mecánicas de los materiales.


ESPECIFICACIONES PARA GREATCITYmáquina de laminación de hilo de varilla de roscadoZP28-40

Gama de hilos enrollados

mm

Diámetro máximo

Φ5-36

mm

Paso de tornillo

0,5-4

Gama de ruedas de tallado

mm

Dia exterior

Φ120 - φ170

mm

Diámetro del agujero

Φ54

mm

anchura máxima

100

Oblicuidad del eje principal


+ -5 ángulo

Presión máxima de rodadura

kn

120

Revolución del eje principal (cambio de engranajes)

rpm

37,46,63,79

Potencia de transmisión del eje principal

kw

5.5

Potencia de transmisión hidráulica

kw

2.2

peso de la máquina

kg

1100 + -50

Dimensions

mm

1350 * 1210 * 1350


Z28-40Cmáquina de laminación de hilo de varilla de roscadovideo en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=haohXOlrokk

laminadora de roscas para tornillos (1)

laminadora de roscas para pernos (2)

laminadora de roscas para tornillos (3)

laminadora de roscas para pernos (4)

¿Por qué elegirnos?

1. ¿Tiene alguna garantía?


Sí tenemos. Se otorgan dos años de garantía en la máquina host. Seis meses de garantía de sustitución gratuita de piezas de repuesto.

2. ¿Cómo es su servicio postventa?


Contamos con un equipo de soporte tecnológico profesional para sus servicios oportunos. Puede obtener la ayuda que necesita a tiempo por teléfono, cámara web, chat en línea (Google Talk, Facebook, Skype). Por favor contáctenos una vez que la máquina tenga algún problema. Se ofrecerá el mejor servicio.

3. ¿Qué certificación tienes?

Todas nuestras laminadoras de roscas para la fabricación de pernos de anclaje tienen la certificación CE que garantiza la calidad y seguridad. Nuestras máquinas están bajo una estricta gestión de calidad para garantizar una buena calidad. Porque entendemos perfectamente que será un gran problema si la máquina tiene algún problema durante el trabajo en el extranjero.

4. ¿Le enseñará a usar elmáquina de laminación de roscas de varilla de roscado¿mi?

Sí, podemos proporcionar un manual de usuario completo y un video de uso para instrucciones y aplicaciones. Y el servicio de consultoría en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, le asegura cualquier problema y siempre que se encuentre, puede resolverlo fácilmente. Es fácil de operar por cualquiera que tenga las instrucciones.

5. ¿Qué tal el envío?

La máquina se enviará dentro de los 2-3 días posteriores a la recepción de su pago.

6. ¿Puede visitar su fábrica?

Bienvenidos a nuestra fábrica. Nos gustaría hacer una carta de invitación para usted. Espero que podamos cooperar con usted a largo plazo.

杨静 名片 (1)



Hacer negocios más fácil

Ofrecemos no solo productos, sino también nuestro servicio postventa.
Ver más >

Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio