+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
Usted está aquí: Casa » Productos » dobladora de alambre » Dobladora de alambre 3d » Dobladora automática preestablecida 3d del rebar del alambre del nuevo estilo con el certificado del CE

Lista de categoría

Contáctenos

Tel: + 86-0319-520618
Fax: + 86-0319-7311127
Teléfono: + 86-15830684624
Email lucy@greatcitygroup.com
Agregue: Qiaodong District, Xingtai City,Hebei Province.China
Compartir con:

Dobladora automática preestablecida 3d del rebar del alambre del nuevo estilo con el certificado del CE

Máquina dobladora automática preestablecida 3d de barra de refuerzo Reemplazo del trabajo manual con la máquina para mejorar la eficiencia de producción, sin necesidad de abrir el molde, parámetros de configuración de operación del PLC para conformado de una sola vez, alta precisión de conformado y ahorro de costos.
2. Adecuado para alambre de hierro, alambre de acero, acero inoxidable y alambre de metal no ferroso (redondo, cuadrado, plano), cuadrado, redondo, poligonal y de forma irregular, todo tipo de hebillas planas, todo tipo de ganchos.
Servicio postventa:
Materia prima:
Producto:
Servicios extra:
Sistema de control::
Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
  • JD-3D-80
  • Greatcity
  • 8463300000


ServicioGran ciudad, tienegreaternegocio, seleccione Gran ciudaddobladora de alambre.

Las características de la máquina dobladora automática preestablecida 3d de barras de refuerzo

Dobladora de estribo CNC 3d es una máquina de tornear. Como sugiere el nombre, es un dispositivo que hace girar el cabezal de trabajo, no gira el cable y forma un ángulo tridimensional. Las características de la máquina de cabezal rotativo son adecuadas para productos de gran diámetro y tipo de varilla. La estabilidad es muy buena. Si la configuración es un motor de alta velocidad, la velocidad de producción será muy rápida. La estructura de la máquina de cabezal giratorio es muy intuitiva y la depuración es muy conveniente. El futuro es el modelo principal de equipos de doblado de alambre.


máquina dobladora automática preestablecida 3d de barras de refuerzoespecificación técnica

Modelo

3D

Diámetro

Acero: 4-6 mm

Alambre ordinario: 3-8 mm

Escribe

hidráulico

Motor de potencia hidraulica

2,2 kW

Servomotor de potencia del motor

5,5 kW

Alambre de alimentación

10000,00 milímetro

Velocidad del servo de tracción

1:20

Velocidad de moldeo / giro

1: 5

Poder de moldeo / torneado

3,8 * 2 kW

Servo de elevación / giro

1: 5/1: 20

Servo de elevación / giro

0,75 * 2 kW

Sistema de eje de control

5

Tamaño de la máquina de moldeo

3 * 1,35 * 1,95 milímetro

Tamaño de la máquina motorizada

1 * 1 * 0,75 milímetro

Voltaje de entrada

380V / 50Jz / 3Ph

Peso neto

2,8 toneladas


Video de la máquina dobladora automática preestablecida 3d de barras de refuerzo en youtube:

Tse aprovecha demáquina dobladora automática preestablecida 3d de barras de refuerzo

1. La fluctuación de la corriente y el voltaje de la fuente de alimentación durante más de 1 segundo debe estar dentro de ± 5%, y el equipo puede funcionar normalmente;

2. La distancia entre la rejilla de alimentación automática y el host es de más de 2000 mm;

3. Elmáquina dobladora automática preestablecida 3d de barras de refuerzoestá equipado con una interfaz USB para permitir la lectura de datos;

4. Despuésmáquina dobladora automática preestablecida 3d de barras de refuerzose utiliza, la caja de cambios y la corredera del carril guía deben engrasarse regularmente, con un ciclo de 60 días hábiles;

5. La configuración demáquina dobladora automática preestablecida 3d de barras de refuerzoAdopta un motor de alta velocidad importado y un reductor importado, y la velocidad de producción es más alta que la de productos similares.

6. La alimentación de alambre y el brazo giratorio están separados y combinados. Cuando se realiza el cabezal giratorio, el alambre no se realiza y se pueden formar el arco de diámetro exterior más pequeño y el producto de múltiples círculos.

7. La producción no puede lograr cambios de ángulo en esquinas lentas y la estabilidad de la producción es mejor.

8. Los cojinetes, engranajes y otras partes importantes se importan de Taiwán, con una garantía de 8760 horas. El equipo es duradero y confiable.

9, alta precisión, puede fabricar productos de formación de alambre en el rango de 2.0-14 mm de diámetro de alambre, el error se reduce a 0.1 mm

10, se puede conectar a Internet, a través del teléfono móvil o la computadora conectada a WIFI para lograr el control remoto, el servicio posventa es más conveniente.




Dobladora de alambre 3d


Dobladora de alambre 3d


Dobladora de alambre 3d

Industria de aplicaciones demáquina dobladora automática preestablecida 3d de barras de refuerzo se utiliza principalmente para herrajes de cocina y baño, herramientas de jardín, estanterías de supermercados, asientos de muebles y otros accesorios de alambre de 3-8 mm de diámetro.

máquina formadora de alambre

3d_05

Nuestra compañía :

LTD de fabricación de maquinaria de Xingtai Greatcity (JUDU) se encuentra en la zona industrial histórica, provincia de HEBEI. Fundada en 1999, somos un fabricante profesional de series deDobladora de alambre 2d, dobladora de alambre 3d y dobladora de alambre con soldador a tope .Durante veinte años de desarrollo, nuestra empresa siempre se ha adherido a acreditar la primera calidad bst en el servicio postventa, innovaciones, superación personal, adherirse a un derecho de propiedad intelectual independiente como el núcleo de la innovación científica y tecnológica. y los tornos horizontales para el producto principal de la compañía se venden en todo el país, algunos productos se exportan a Asia, África y otros países y regiones, nos regimos por la integridad y la innovación, el espíritu empresarial, confiando en las capacidades líderes de investigación y desarrollo de fabricación eficiente, estable calidad y buen servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el país y en el extranjero, la empresa ha pasado la certificación del sistema de gestión de calidad internacional ISO9001: 2000.

3d_07

Nuestro servicio

1.Si los compradores visitan nuestra fábrica y verifican la máquina, le enseñaremos cómo instalar y usar la máquina, y también capacitaremos a sus trabajadores / técnicos cara a cara.

2.Sin visitar, le enviaremos un manual de usuario y un video para enseñarle a instalar y operar.

3. Si el comprador necesita que nuestro técnico vaya a su fábrica local, organice el alojamiento y el alojamiento y otras cosas necesarias.

3d_09

Embalaje demáquina dobladora automática preestablecida 3d de barras de refuerzo

1. Cartón de madera de 1 pc, peso de la caja 1000 kg, dimensión: 2800 mm * 850 mm * 1500 mm.

2. El embalaje puede hacer como requisito de los clientes.

Transporte

Por mar a su puerto más cercano;
Por aire a su aeropuerto más cercano;
Por expreso (DHL, UPS, FEDEX, TNT, EMS) a su puerta;
Enviar al almacén en China de acuerdo con los requisitos de los clientes.

3d_07

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Qué tal el servicio postventa?

R: Contamos con un equipo fuerte, especializado en servicio postventa. Podemos organizar ingenieros para que le presten servicio.

2. Q: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?

A: somos una fábrica en este campo casi 20 años.

3. P: ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitarlo?

R: Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Xingtai. Provincia de Hebei. Puede volar al aeropuerto de Zhengding o en tren de alta velocidad directamente. Te recogeré .

4. Q: ¿Cómo funciona su fábrica con respecto al control de calidad?

R: La calidad es prioridad. Siempre damos gran importancia al control de calidad desde el principio y contamos con el certificado CE.


3d_08

Contáctenos:

杨静 名片 (1)






Hacer negocios más fácil

Ofrecemos no solo productos, sino también nuestro servicio postventa.
Ver más >

Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio