+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Productos » Máquina de laminación de hilo » Máquina de laminado de 65 hilos » De alta precisión requiere tres rodillos de alimentación radial y axial automático del hilo máquina de laminación
Compartir con:

De alta precisión requiere tres rodillos de alimentación radial y axial automático del hilo máquina de laminación

máquina automática de laminado de roscas es un proceso de corte no avanzada, que puede mejorar efectivamente la calidad interna y la superficie de pieza de trabajo, el esfuerzo de compresión radial producida durante el procesamiento, y puede mejorar significativamente la resistencia a la fatiga y resistencia a la torsión de la pieza de trabajo. Es un proceso ideal con alta eficiencia, ahorro de energía y bajo consumo.

Cantidad:
  • Z28-65
  • Greatcity
  • 8462419000


Aplicación del producto

El modeloautomático de hilo máquina de laminaciónes decir, diseño compacto y sólido razonable, fácil mantenimiento y otras características de la mayoría de los clientes. Este producto es mejor que otros modelos similares de productos para hilo normal, pernos con forma, el procesamiento de hilo de rosca, trastorno de transferencia libre.

Característica:
1.It puede hacer la forma de la culata en T de buena quality.And que Tiene la alta precisión.
2.It se puede utilizar para scerw proceso y barras de refuerzo rebar.The procesado por la máquina tiene la buena mechanical.It general puede hacer que la resistencia a la tracción aumentó en un 20% -30%, la resistencia a la fatiga se incrementó en 40% -60%, la corrosión la resistencia aumenta en un 50% -200% propiedades .Mechanical de conector de corrugado alcanzaron y más de las normas internacionales.
3.It obras segura y reliable.It puede trabajar todo el día, y puede ahorrar acero y energía.
4.it adoptar un diseño innovador y tecnología avanzada, alos que tiene la alta precisión y fácil de operar.


La máquina de laminado de roscas automática puede equipado la alimentación automática y máquina de carga. investigación de los pls para más detalles.



Parámetros técnicos de laautomático de hilo máquina de laminación

Modelo Z28-65
Diámetro máximo de la barra de acero 90MM
diámetro mínimo de la barra de acero 24mm
Diámetro exterior del rodillo 125-160mm
potencia en el eje principal 11kw
alimentación del sistema hidráulico 4kW-4
peso 3200kg
Talla 1500 * 1600 * 1750mm

hilo máquina de laminado de roscas, (2)

hilo máquina de laminado de roscas, (3)

hilo máquina de laminado de roscas, (4)hilo máquina de laminado de roscas, (5)

Xingtai Judu Technology Co., Ltd se encuentra en la zona industrial histórica, provincia de Hebei. Fundada en 1999, somos un fabricante profesional de la serie de CNC estribo máquina dobladora yautomático de hilo máquina de laminación. Durante veinte años de desarrollo, nuestra empresa siempre se ha adherido a acreditar la primera mejor calidad en el servicio después de la venta, la innovación, el mejoramiento de sí mismo, se adhieren un derecho de propiedad intelectual independiente como el núcleo de la innovación científica y tecnológica. El aro de acero actual máquina y tornos horizontales de flexión para el producto principal de la empresa se venden en todo el país, algunos productos exportados a Asia, África y otros países y regiones, que son Cumplir con la integridad y la innovación, el espíritu empresarial, confiando en líder en investigación y capacidades de desarrollo de fabricación eficientes, de calidad estable y un buen servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el país y en el extranjero, la empresa ha pasado ahora la certificación ISO9001: sistema de gestión de calidad internacional 2000.

marca "Greatcity" ha sido identificado como un producto único nombre de marca que consiguió el título honorífico entre muchos.

Dentro de más de 20 años de desarrollo, además de luchas, GreatCity se sigue manteniendo a su esfuerzo por mantener un éxito de negocio brillante en todo el mundo debido a su trabajador, el valor y la voluntad de mejorar su creación para la satisfacción del cliente y mantener la reputación de ser el mejor fabricante de maquinaria chino.

hilo máquina de laminado de roscas, (6)

hilo máquina de laminado de roscas, (1)杨静 名片 (1)

1. ¿Tiene usted alguna garantía?
Sí tenemos. Se da dos años de garantía en el equipo host. garantía de reemplazo de seis meses libre para las piezas de repuesto.

2. ¿Cómo es su servicio post-venta?

Tenemos una tecnología profesional equipo de apoyo para sus servicios oportunos. Usted puede obtener la ayuda que necesita en el tiempo por teléfono, cámara web, chat en línea (Google Talk, Facebook, Skype). Por favor, póngase en contacto con nosotros una vez que la máquina tiene ningún problema. se ofrecerá el mejor servicio.

3. ¿Cuál de certificaciónautomático de hilo máquina de laminación¿tienes?
Todas nuestras máquinas tienen la certificación CE que garantiza la calidad y la seguridad. Nuestras máquinas están bajo estricto control de calidad para asegurar una buena calidad. Debido a que somos totalmente conscientes de que va a ser un gran problema si la máquina tiene ningún problema durante el trabajo en ultramar.

4. ¿Se le enseñará cómo usar la máquina de laminado de roscas barra de acero?
Sí, podemos proporcionar a un usuario de vídeo manual y el uso completo de la instrucción y la aplicación. Y 24/7 servicio de consultoría en línea se asegura que sea un problema y siempre que se encuentre, se puede resolver fácilmente. Es fácil de manejar por cualquier persona con las instrucciones.

5. ¿Cómo sobre el envío?
La máquina será enviado dentro de 2-3 días después de la recepción de su pago.

6. ¿Se puede visitar su fábrica?
Bienvenido a nuestra fábrica. Nos gustaría hacer carta de invitación para usted. Esperamos poder cooperar con usted para un largo plazo.

Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio