+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Productos » Máquina de laminación de hilo » Máquina de laminado de 65 hilos » China mejor plana hilo de barras de refuerzo calidad de la máquina rodando Z28-65
Compartir con:

China mejor plana hilo de barras de refuerzo calidad de la máquina rodando Z28-65

máquina de laminado de roscas plana es un proceso de corte no avanzada, que puede mejorar efectivamente la calidad interna y la superficie de pieza de trabajo, el esfuerzo de compresión radial producida durante el procesamiento, y puede mejorar significativamente la resistencia a la fatiga y resistencia a la torsión de la pieza de trabajo. Es un proceso ideal con alta eficiencia, ahorro de energía y bajo consumo.

Cantidad:
  • Z28-65
  • Greatcity
  • 8462419000


Aplicación del producto

El modelorosca plana máquina de balanceoes decir, diseño compacto y sólido razonable, fácil mantenimiento y otras características de la mayoría de los clientes. Este producto es mejor que otros modelos similares de productos para hilo normal, pernos con forma, el procesamiento de hilo de rosca, trastorno de transferencia libre.

Característica:
1.It puede hacer la forma de la culata en T de buena quality.And que Tiene la alta precisión.
2.It se puede utilizar para scerw proceso y barras de refuerzo rebar.The procesado por la máquina tiene la buena mechanical.It general puede hacer que la resistencia a la tracción aumentó en un 20% -30%, la resistencia a la fatiga se incrementó en 40% -60%, la corrosión la resistencia aumenta en un 50% -200% propiedades .Mechanical de conector de corrugado alcanzaron y más de las normas internacionales.
3.It obras segura y reliable.It puede trabajar todo el día, y puede ahorrar acero y energía.
4.it adoptar un diseño innovador y tecnología avanzada, alos que tiene la alta precisión y fácil de operar.


La máquina de laminado de roscas plana puede equipado la alimentación automática y máquina de carga. investigación de los pls para más detalles.



Parámetros técnicos de larosca plana máquina de balanceo

Modelo Z28-65
Diámetro máximo de la barra de acero 90MM
diámetro mínimo de la barra de acero 24mm
Diámetro exterior del rodillo 125-160mm
potencia en el eje principal 11kw
alimentación del sistema hidráulico 4kW-4
peso 3200kg
Talla 1500 * 1600 * 1750mm

hilo máquina de laminado de roscas, (2)

hilo máquina de laminado de roscas, (3)

hilo máquina de laminado de roscas, (4)hilo máquina de laminado de roscas, (5)

Xingtai Judu Technology Co., Ltd se encuentra en la zona industrial histórica, provincia de Hebei. Fundada en 1999, somos un fabricante profesional de la serie de CNC estribo máquina dobladora yrosca plana máquina de balanceo. Durante veinte años de desarrollo, nuestra empresa siempre se ha adherido a acreditar la primera mejor calidad en el servicio después de la venta, la innovación, el mejoramiento de sí mismo, se adhieren un derecho de propiedad intelectual independiente como el núcleo de la innovación científica y tecnológica. El aro de acero actual máquina y tornos horizontales de flexión para el producto principal de la empresa se venden en todo el país, algunos productos exportados a Asia, África y otros países y regiones, que son Cumplir con la integridad y la innovación, el espíritu empresarial, confiando en líder en investigación y capacidades de desarrollo de fabricación eficientes, de calidad estable y un buen servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el país y en el extranjero, la empresa ha pasado ahora la certificación ISO9001: sistema de gestión de calidad internacional 2000.

marca "Greatcity" ha sido identificado como un producto único nombre de marca que consiguió el título honorífico entre muchos.

Dentro de más de 20 años de desarrollo, además de luchas, GreatCity se sigue manteniendo a su esfuerzo por mantener un éxito de negocio brillante en todo el mundo debido a su trabajador, el valor y la voluntad de mejorar su creación para la satisfacción del cliente y mantener la reputación de ser el mejor fabricante de maquinaria chino.

hilo máquina de laminado de roscas, (6)

360 截图 20191113165701220

hilo máquina de laminado de roscas, (1)

Embalaje:

paquete de madera estable protege buen desempeñorosca plana máquina de balanceohuelga y daños.

Wound película de plástico mantiene máquina fuera de la humedad y la corrosión.

paquete libre de fumigación de ayuda al despacho de aduanas sin problemas.

La máquina de gran tamaño se fijará en un recipiente sin paquete.

Envío:

Para LCL, cooperamos con el equipo de logística de buena reputación para enviar la máquina a puerto marítimo rápido y con seguridad.

Para FCL, obtenemos el contenedor y carga de contenedores hacemos por nuestros trabajadores expertos cuidadosamente.

Para agencias, tenemos profesional y de largo plazo cooperamos expedidores que pueden manejar el envío sin problemas. También nos gustaría tener cooperación perfecta con su promotor a su conveniencia.

杨静 名片 (1)

hilo buen rendimiento de la máquina plana de rodadura tiene máquinas en stock

No dude en contactar con nosotros y bienvenidos a visitar nuestra fábrica !!!

Nuestra fábrica en la ciudad de Xingtai. la provincia de Hebei. Es tener tren de alta velocidad en nuestra ciudad. Así que es muy convencer para venir a Xingtai.

1) Desde Beijing xi a Xingtai Dong. En tren de alta velocidad. Sólo se necesitan 2 horas.

2) Nos puede llamar para la investigación. Vamos a elegir las mejores maneras para que usted.

Ms Lucy Yang / Gerente de Venta


Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio