+ 86-15830684624  lucy@greatcitygroup.com
Usted está aquí: Casa » Noticias y Eventos » Mercado de la industria » ¿Cómo elegir la máquina formadora de alambre que más le convenga?

¿Cómo elegir la máquina formadora de alambre que más le convenga?

Número Navegar:34     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-07-12      Origen:motorizado

1. Se pueden producir productos de conformado de alambres simples: máquina de conformado de alambres planos, transferenciamáquina de conformado de alambres, máquina formadora de alambre de rotor y máquina formadora de alambre perfilado. Luego elija de acuerdo con el tamaño de la línea de productos. En general, la máquina de conformado de alambres planos, la máquina de conformado por transferencia y las diferentes máquinas de conformado son más adecuadas para la producción de piezas pequeñas y piezas cortas de productos de menos de 7,0 mm. Los productos de gran diámetro se seleccionan para la máquina de formación de línea de rotor para garantizar la estabilidad. JD-3D-5800 y 8.0mm es la tecnología de moldeo OMECG más cercana en Francia a Numan e Italia. Tiene alta precisión de producción y buena estabilidad. Su precio es más bajo que OMECG y su rendimiento de costos es extremadamente alto.

2. Es mejor elegir un perfilmáquina de conformado de alambrespara la producción de productos especiales y difíciles. Debido a que es un dispositivo de control servo numérico completo, hay 8-10 servomotores en el panel y el grado de automatización es relativamente alto. Es muy adecuado para la producción de algunos productos pequeños y productos de formas especiales y difíciles. Spring es su función básica, y su moldura perfilada también tiene sus obvias ventajas de automatización. La máquina sin levas multieje JD-12R-800 y 8.0 mm es el representante de la máquina sin levas multieje doméstica de alta gama.

En resumen, el producto determina el posicionamiento del dispositivo.

Segundo, está relacionado con el posicionamiento del desarrollo de la empresa.

Si se trata de un producto con requisitos de alta precisión y una gran cantidad de requisitos, como productos de hardware diarios, productos de alambre de cesta de extracción, etc., puede considerar el precio de gama baja de una máquina de muelles de levas más barata, transferenciamáquina de conformado de alambres. Si se trata de un producto de alta gama que requiere alta precisión y estabilidad, y se utiliza en productos de alta tecnología, como automóviles, aviones, teléfonos móviles, computadoras, etc., es necesario elegir una máquina de conformado de alambre de rotor, un perfil Máquina formadora de alambre.

Desde la perspectiva del desarrollo a largo plazo, la estructura de la máquina de torneado es muy intuitiva, la depuración es muy conveniente y la máquina de conformado de alambre de forma especial tiene un alto grado de automatización para los productos de alto perfil. Estos dos modelos están más en línea con la tendencia de desarrollo futuro de los equipos de formación de alambre.

Greatcity se centra en I + D de equipos de máquinas formadoras de líneas de producción y ventas, y el motor de alta velocidad está equipado con la máquina plegadora de cabeza giratoria. La velocidad de producción es más alta que la velocidad de producción doméstica de más del 25%, y está a la vanguardia de la tecnología doméstica de formación de alambre.


Tercero,El último paso para que el fabricante elija es qué equipo comprar.

Primero mira la fuerza. En la actualidad, los fabricantes nacionales de equipos de línea de plegado conocidos y potentes son: Berenger, Huiting, Max, Yinfeng, básicamente todas las máquinas plegadoras se pueden encontrar en estos fabricantes, la fuerza de los fabricantes es la calidad y el servicio postventa. Garantía;

Mire también el boca a boca y la cuota de mercado. Pruebas de mercado de 3 a 5 años, el mejor testimonio es la retroalimentación de los pares. También hay una buena manera de verificar el equipo de un fabricante de máquinas plegadoras. Por lo general, se requieren pruebas en el mercado, pero elmáquina de conformado de alambresque ha sido probado se puede comprar con confianza. Vale la pena probar la estabilidad y la viabilidad de cientos de miles de equipos de producción con una inversión de varios miles de yuanes.



Hacer negocios más fácil

Ofrecemos no solo productos, sino también nuestro servicio postventa.
Ver más >

Copyright y copia; Xingtai judu technology  Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio